|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que en 2 semanas lancen la actualización que arregle fallos de los widget y otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el mensaje que sale todos los dias de que actualice? es molesto desbloquear el movil y pum en toa la cara actualiza o explota
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que habéis dado quejas del nova launcher. Yo lo tengo en ui6.0 y no le noto nada , ni lag , ni bloqueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en la anterior versión hay un botón de "grabar pantalla" que funciona a las mil maravillas y que ninguna App permite grabar audio. Ya nos dirás o que diga alguien si lo ha conseguido (grabar el audio). Un saludo Última edición por gabry007 Día 14/11/23 a las 23:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
qué versión? la última¿ o la 6 y pico que está en apk antes de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
se decía que la última versión comercializaba con datos y era de una empresa de dudosísima reputación y que era mejor quedarse en la versión de antes de la compra
no recuerdo la empresa, pero creo que era China |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miedo que había, si no recuerdo mal, es que empezara a meter publicidad o a pasar a un modo de suscripción; ambas cosas por ahora no han sucedido, así que lo mantengo como mi lanzador de referencia. En el momento que vea un solo anuncio o me pidan pago recurrente... adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el medio era que son poco escrupulosos con los datos del usuario y un launcher puede acceder a multitud de datos en un móvil. Más que nada creo que era un problema de privacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Nova Launcher desde el 2013 que salió diría y siempre ha sido indispensable para mi. Además, usaba la versión 6.19 (creo que fue la última de la rama 6) porque es la única que permitía contador de no leídos con TeslaUnread... pero no me gustaba perder las animaciones de OneUI6 al abrir y cerrar apps del escritorio.
Ahora con OneUI6 y la APP PureIconChanger, tengo los iconos y nombres como quiero en el Home y me va todo perfecto y fluido y estéticamente como quiero. Lo único que hecho de menos es el contador de no leídos (porque las notificaciones las tengo casi todas quitadas), pero bueno, igualmente Nova 7.x y 8.x no soportan los no leídos, con lo cual ya era luchar contracorriente. Además Nova 6.x ya no soportaba el bloqueo de pantalla con doble tap, y tenía que ingeniármelas con apps externas... al final he conseguido acostumbrarme a OneUI6 de casa, además como el tamaño de iconos en oneui6 ahora son más grandes como a mi me gusta me vale..., sino seguiría con Nova. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Mis cascos de usb de un oppo han dejado de funcionar . Me pone "dispositivo incompatible". Ya me jode el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabación Sonido y vídeo con UI 6?
A alguien que tiene UI 6 ha probado si permite grabar una videoconferencia de Meet o WhatsApp o Zoom al darle al botón grabar pantalla?
Yo sigo con el UI 5.1 pues por lo leído no lo veo muy depurado todavía y esta versión si que graba bien no puedo decir lo mismo de Xrecorder o AZ Screen Recorder o Mobizen para ser de los mejores el audio no de graba. Ya dirán algo y si se puede quitar las pesadas notificaciones de update. Saludos 👍 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si a largo plazo es un problema y es diferente a otras versiones imagino que Samsung lo arreglará antes de que se te queme la pantalla. 4 usuarios en internet que no puedes contrastar su problema no son un bug serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algún problema con el doble toque para desbloquear? A mi hay veces que no me lo reconoce y le tengo que dar al botón o a la huella. Me pasa desde la actualización, antes siempre iba ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, a mi me pasa a veces, restauré a fábrica y todo pero le pasa igualmente. Habrá que esperar próximos parches a ver si lo arregla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»