![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más habitual es desconfigurar todos los accesos a Internet. Esto se hace, modificando el APN a uno inválido.
Por ejemplo, en los APN, donde pone: airtelwap.es o airtelnet.es o ac.vodafone.es Habría que poner: airtelwap.ess o airtelnet.ess o ac.vodafone.ess Así, serían inválidos, y cuando el móvil intente conectar, no podría, y no facturaría. Si alguien no está de acuerdo, o tiene otra solución, ¡Que lo diga! ¡Un saluete! |
|
|
|
|
|
A mi el switch pro me borro las apn
y tuve que resturar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, uso APNdroid y aunque los primeros meses fenomenal, ahora me está dando problemas.
Tengo las flechitas debajo del 3g en la esquina de arriba, y aunque quito el 3g/edge/gprs con el droid, al salir y volver a entrar, vuelve a aparecer como activado. De momento, he cambiado la direccion a aairtel.wap, para que no conecte, parece que es lo unico que funciona. Pero no sé como quitar las flechitas de internet, pues supongo que, aunque no conecte, creo que lo intenta y me chupa bateria. También le meti el 2g/3g switch, para ponerlo en 2g cuando no lo use, por lo de ahorrar bateria, pero se me debe haber estropeado, porque ya no me carga. Igual hay alguna incompatibilidad, o algo me está fallando, porque ya digo que al principio, ambos funcionaban. En resumen, NO recomiendo el APNdroid, probaré los otros que comentais. Saludos Última edición por poqwer Día 15/02/12 a las 11:46:51 Razón: acabo de desintalar el APNdroid y el switch 2g/3g y ya han desaparecido las flechitas...apps chapuzas :) |
|
|
|
|
Cita:
Viene con los controles de activar y desactivar Wifi, Bluetooth, GPS, Datos 3G, Brillo automatico on/of etc.etc. todo en el menu de notificaciones desplegable, se activa desactiva en 2 rapidos clicks No hace falta apndroid ni nada de nada, lo lleva todo esa rom. http://www.dropbox.com/gallery/26106...Album?h=fbb80d |
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid es bueno, aunque yo opto por modificar los datos, por ejemplo, en vez de airtelwap.es, le quito el .es, y listo. Nunca uso el 3G, pero si algun dia lo quisiera usar, solo tengo que poner el .es de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este método para tener internet gratis en android. A mi me funciona perfecto:
www.droidvpn.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»