|
|
|
|
Cita:
A mí sí me aparece y no tengo que deslizar.Screenshot_20231113-121012.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtube.com/shorts/0Cm9qJ-wg...BzW_l7Pd3uYFTC Última edición por fbetes Día 13/11/23 a las 13:18:41 |
|
|
|
|
Cita:
Así que creo que volvió con android 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el icono de la alarma? Con A14 ya no me aparece y solo sale en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
La ves? Ahí está deslizando solo un poco.Screenshot_20231113-163535.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al menos no me doy yo cuenta de eso, sí que es un lío sí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprar el teléfono, y tampoco salta la actualización de seguridad de noviembre ni Android 14. He estado leyendo el hilo y no me queda claro si es 'normal'. ¿Alguien que lo tenga más tiempo sigue en Android 13 y con el parche de seguridad del 5 de junio?
Edito: se ha actualizado. Dejo el mensaje por si alguien entra en la misma situación, que sepa que sí se actualiza. Última edición por Pebas Día 01/12/23 a las 07:15:11 Razón: Se ha actualizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pebas su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajajaja me meo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
Me sale una actualización gigante de cerca de 900MB. ¿Podría ser Android 14 o varias actualizaciones de Android 13? Me quiero asegurar muy bien, porque creo que no se puede volver para atrás, y ahora mismo no quiero cambiar de versión. ¿El móvil siempre informa de si se cambia de versión o no con una actualización disponible? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo haber recibido nunca una actualización mensual que ocupe tantas megas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca lo he hecho. ¿Algún motivo a parte de que te vaya bien android 13 para no instalar android 14? A nivel de seguridad, siempre es mejor la última versión. Yo incluso estoy con la Beta, la QPR2, y me va el móvil genial, batería incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||