|
|
|
en resumidas cuentas, que los consumos excesivos de bateria... tb, no?
|
|
|
|
pues entonces la gente miente mas que habla, por que ya en OneUI 5.1 tenia mayores consumos que en la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno como hay un hilo para consumos de batería mejor pásate por allí si tienes dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y hay varias webs donde he visto consumos mas altos, en algunos casos, pero claro habria que ver, el por que. yo soy de los que opinan que cada update del tef, es un motivo mas de consumos algo mas altos, y no hablo de que solo le pase esto a esta marca, por que les pasa a varias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he ganado con la actualización de 5.1 a 6 alrededor de 1h de pantalla activa, ayer casi 6h de pantalla activa y eso que no he hecho reset como es recomendable después de la actualización vía ota, osea que el teléfono tal cual igual que estaba. La velocidad del reconocimiento facial ha mejorado, la huella también, nada de latencia en el uso, todo se siente igual o mejor; y lo de los parches de seguridad... Es lo más vital y necesario... Hoy no sólo hay que mirar las prestaciones de un teléfono al comprarlo, es muy importante (si no más) la garantía de actualizaciones de seguridad del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo no lo noto ni mejor ni peor que en 5.1
Muy contento con la batería, desde el primer día. |
|
|
|
|
Cita:
asique cuando me llega notificacion de actalizacion, mi idea es no actualizar hasta haber leido en varios sitios.... y si al final toca hacer una actualizacion, como ya tenia varios parches... dejo actualizar todo de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que desapareció la casilla para marcar que no pidiera OK al poner el PIN. Lo tenía activado pero al volver a cambiar el pin ya no aparece la opción y toca darle al OK. ¿Alguien sabe donde se quita ahora la pulsación de OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la galeria de fotos ya no se puede desactivar la papelera tampoco, es un coñazo que se queden fotos ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla dinámicos de Samsung también están un poco raros.
Antes con un gesto desde el lateral podías seleccionar cual querías ocultar ahora ese gesto es más forzado pero solo ha funcionado los primeros días, ahora te lleva directamente a los temas que se pueden seleccionar pero no te deja ocultar uno en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, lo quitaron... será por "seguridad" al final tanta seguridad nos joden el día a día. Ahora en lugar de meter 4 digitos es meter 5... Yo que voy en bici con guantes casco y gafas, al final es un rollazo... ya no te digo usar el móvil sobre la bici (que saltará el purista de turno), sino cuando me paro un momento en un lugar seguro, hace rasca y quiero hacer algo con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente se mata por estar en la 6.0 y pudiendo te quedas en 5.0??? Para mi hay muchas mejoras, tanto de sistema, como de entorno y luego cosas como sacar el texto de fotos y detalles así que luego en el día a día marcan la diferencia. Respecto a consumo yo lo nodo el móvil super bien. Es el primer Samsung que la batería no me supone un problema ni tener que andar haciendo malabares para acabar el día o pasar el fin de semana, y eso que siempre voy con carga protegida al 85%. Yo lo que más noto para ahorrar batería es cada medio año, hago un formateo de fábrica y sólo instalo las 4 apps que realmente uso, y me ahorro el andar probando apps o instalando y desinstalando cosas que dejan restos por todas partes. Y sobre todo apps instaladas que no usas pero están en 2º plano consumiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de consumos me va genial, muy, muy buena la bateria y con 4 optimizaciones, mejor aun, pero desde esta ultima actualizacion, lo que si noto, es cositas raras en el tactil de la pantalla, no siempre, pero cosas raras. Tenia el Nova Launcher y ahora le he puest el de Samsung, he desactivado la sensibilidad tactil y parece que ha mejorado.
No se explicarlo pero antes era correcto, el protector de pantalla no puede ser, lo tiene puesto desde el momento que lo saque de la caja al recibirlo y antes me iba perfecto. Tambien es cierto que al quitar lo de la sensibilidad tactil me va mejor y con lo del launcher. Vosotros habeis notado algo diferente al respecto?. |
|
|
|
|
Cita:
pues dije muy claro que yo tengo un a52S 5g,Y de momento no tenemos OneUI 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe que significa el icono circular que sale al lado del wifi cuando despliegas la cortina de accesos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > mantenimiento del dispositivo > ligero (aparente el icono) o estándar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus parche de noviembre. A descargar!Screenshot_20231113_081354_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema