|
|
|
Alguien sabe cómo activar volte con one UI 6? Veo el vowifi, pero el otro no.
Cómo veis el tema de la enfocó energética con el pone UI 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que Smartlock de Google ahora se llama Extend Inlock. Se han puesto creativos jejeje
Screenshot_20231103_220650_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Viene activo por defecto. No hay manera de activarlo/desactivarlo como en UI 5.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de unos días puedo decir que noto que la batería dura más, no se calcular cuánto debido al cambio que han hecho para contabilizar, pero con mismo uso y cargando casi siempre en el mismo momento del día estoy llegando con un 15-20% mas de batería al final del día que semanas anteriores, normalmente solia hacer unas 6h de pantalla y casi siempre lo cargaba antes de llegar al 20% para que la batería sufra menos. Casi todo es con wifi y tengo rutina de noche para que desactive localización, sincronización en segundo plano y bluetooth.
|
|
|
|
|
Cita:
Probé a desactivar la localización en casa, pero me afecta a las rutinas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo normalmente cargo el móvil por las mañanas por lo que todo el tema de la carga rápida lo tengo desactivado y la protección de bateria solo la activo cuando voy en el coche con el android auto. Espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué compañía tienes del teléfono? Cuando haces la llamada te baja de 5G/4G a 3G/H+/E?
|
|
|
|
Se puede crear una rutina que si android auto está conectado la batería active la protección sola, y cuando te desconectes de android auto vuelve a quedarse cómo estaba, la verdad que es un puntazo
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ni siquiera me ha saltado la actualización... No entiendo como a día de hoy todavía no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has actualizado vía ota a pelo o de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, tendremos una actualización de ONE UI 6 pronto por algunos inconvenientes que está sucediendo a la personas, entra una de esas, bateria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nic0n su comentario: | ||
|
|
|
Actualicé via ota, el móvil lo compré por la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que se active la función Bixby Text Call en español sin restaurar.
Hasta hoy me daba error en la descarga. El día 31 puse una incidencia a Samsung y me han respondido hoy. Tengo la opción activa esperando una llamada de publicidad para probarla. ;) . Os pongo a continuación la respuesta de Samsung con las instrucciones para que funcione: Buenos días: En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza. Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que parece que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente. Si desea actualizar inmediatamente, siga los pasos a continuación. 1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos 2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista (Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz) 3. Teléfono -> Configuración -> Llamada de texto Bixby -> Idioma y voz (Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz) Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas. El equipo de Samsung Members Última edición por rafalele Día 07/11/23 a las 15:31:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado sin hacer nada
La aplicación de calendario de Google y la de tareas me han dejado de notificar pero si lo hacían tras actualizar el sistema así que será cosa de esas aplicaciones. Última edición por solrac79 Día 08/11/23 a las 10:03:18 |
|
|
|
|
|
me da a mi que esta actualizacion trae algun que otro bug, y yo deseando probar en mi a52s....pues nada, me espero a que la sauen pulida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»