![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hacemos carrera de él
|
|
|
|
Que se puede esperar de esta juventud ...
A las buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis muy callados. Tengo que liarme a pisar sabañones?
|
|
|
|
Quien los tenga
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero sí, es abrumador lo que han subido los coches. Pero hay cosas que me sorprenden. Un BMW serie 6 de puro lujo de segunda mano del 2012, oscila sobre los 20k de segunda mano, y por ese precio, te compras un sandero más cutre que un traje del Primark. Que sí, coche de lujo, mantenimientos de lujo, pero jod**, hasta que extremo hemos llegado O mismamente un Maserati Levante, coche que aún se vende en concesionarios aún sin matricular, coche de lujo con todas las letras, y de segunda zarpa... 40k, cuando vale mucho más. Pero or ese precio, si quieres algo nuevo, te compras un Ateca, que es puro lujo plásticoso Y diciendo lo del Maserati y lo del serie 6 parece que incluso estoy alabando al mercado d segunda arpa, pero por ejemplo, el padre de un amigo, se compró un Toyota Auris de segunda para ir por ciudad. Ahora estan más caros que hace años, en ambos casos de segunda. Y volviendo al tema electrodomésticos de Elon Musk, cojerias el volante de nave espacial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, a mi dame volante redondo, ni de coña esa monstruosidad tipo videojuego, q de hecho ya ni la venden pprq no funciona.... |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sabía que estaba dando fallos el "volante" ese El Maserati en cuestión:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na ese coche de lujo luego mantenerlo te cuesta twnto como un coche normal. Que hay q comprarlo y mantenerlo, y no gracias, pero no somos tontos. De ahí tesla, cuesta caro? Si, pero de mantenimiento es irrisorio y de alimentación en luz para cargarlo cuesta llenar el depósito unos 6 euros, 10 si el cargador es caro. Compara con los 60, 70 y 80 euros q vale llenar un gasolina/diésel. Olvídate de cambiar frenos, de líquidos, niveles aceites, mantenimientos de motor bujías etc etc. Son muchísimos factores. A ese coche que tu dices cambiarle el aceite solo no baja de 2mil euros, y soy muy generoso, que será bastante más. A un lambo cambiarle el aceite te siguiero que lo busques, porque con ese importe te compras un coche de lujo a tocateja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entre 4000 y 6000 euros por modulo y a partir de los 200mil km más menos, y no te lo cambian todo, solo las celdas degradadas que suelen costar unos 70 euros mano de obra incluida
pero claro, es un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días piltrafillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas primo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, en 5 años con mi coche le he hecho 60mil km. Lo voy a vender prácticamente nuevo. Y el mío, y vale la mitad. Por eso no quiero perder ese equipamiento. Están trabajando en ello. El problema es que han quitado los sensores y han dejado únicamente tesla vision, que está en fase beta todavía y funciona como un cagarro. Se supone que van a instalar la camara delantera ahora, ya veremos, eso solucionaría gran parte de los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip, yo hablaba en caso de accidente o similares sobre lo demás, lo desconocía, la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://somoselectricos.com/tesla-mo...etros-1millon aquí otro caso con cuarto de millón de km y batería al 95% https://www.topgear.es/noticias/coch...metros-1328500 yo que hago unos 10mil km al año te puedes imaginar lo que me duraría un coche eléctrico no? |
|
|
|
|
|
ᓚᘏᗢ a ganar !!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||