|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contento con GP8P + Buds ... Y habra mejores ofertas Si estas en ese punto, devuélvelo, ya, si necesitas convencimiento extra es que no estas convencido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo jodido los Oneplus Buds 2 pro y esta en garantía, asi que solicite un RMA a MediaMarkt Pero por ejemplo me gustaria unos auriculares que tengan cancelación de ruido + Audio espacial. En este punto, si tienes tu los Buds + Pixel. Sientes que es una buena integración? Yo ahora mismo tengo el Pixel 6 y ya tengo un posible comprador para el Pixel 8 Pro, asi que me quedaria con el pixel 6 + Buds hasta que salga una oferta buena o otra promo de derribo. Al final, lo que pasa es que creo que nunca me he gastado más de 500€ en un terminal, por ejemplo el pixel 6 me costo 490€ o así y en este punto me parece super loco dejarme tanta pasta, incluso sabiendo que es un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los Oneplus Buds 2 te los deben sustituir supongo por otros
Aunque si te devuelven el dinero genial Si no te gusta gastar tanta pasta en un teléfono...(cargo de conciencia quizá? A mí también me ha pasado) el Pixel 6 es buen cacharro todavía un año más sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|