|
||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA.
muchas gracias !!!! la he descargado porque la verdad , tus roms son las que mejor me funcionan pero , tengo un problewma y es que no me sale el idoma español para poner. Solo puedo tener la rom en ingles o en "svenska".
Es fallo mio o es asi??? Hay idioma en español o la solucion es meter la anterior y meter luego el kernel solo?? De verdad que muchas gracias por tu trabajo para tener nuestros Blade como Dios manda!!!! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cuanto tiempo.
Prueba a meter una/otra sim, de España para que detecte idioma. Por otro lado, instalando el kernel s4_fix en GingerX, funciona. Ahora toca flashear la rom s4, pero quería probar lo anterior porque parecía que no estaba confirmado que funcionara. Feliz entrada/salida de año. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Jeje, cuanto tiempo.
Prueba a meter una/otra sim, de España para que detecte idioma. Por otro lado, instalando el kernel s4_fix en GingerX, funciona. Ahora toca flashear la rom s4, pero quería probar lo anterior porque parecía que no estaba confirmado que funcionara. Feliz entrada/salida de año. Un abrazo. ![]() Muchas gracias crack!!!! Feliz año!!.
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras se notan al actualizar el kernel en la gingerx?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ondia !! acabo de meter la s3 y ponerla en español, luego he aplicado el fix S4 y me lo ha vuelto a dejar en ingles con solo posibilidad de elegir svenska o ingles.
Esto es muy rarunooooo.... EDITO: acabo de meter la sim y el solo me lo ha puesto en español. Vuelvo a meter toda la S4 sin el fix del idioma a ver que tal. Os cuento en breve... Última edición por acaro Día 31/12/11 a las 11:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, porque he flasheado la rom s4_fix. Pero como ventaja la característica de OC para el que la quiera usar, y para los que no quieran usar OC(o sí), los governadores y planificadores extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
ondia !! acabo de meter la s3 y ponerla en español, luego he aplicado el fix S4 y me lo ha vuelto a dejar en ingles con solo posibilidad de elegir svenska o ingles.
Esto es muy rarunooooo.... EDITO: acabo de meter la sim y el solo me lo ha puesto en español. Vuelvo a meter toda la S4 sin el fix del idioma a ver que tal. Os cuento en breve... ![]() Que sim llevas? Yo del Naranjo y Garrafone. Y me arranco a la primera en Spanish...
Última edición por elitemovil Día 31/12/11 a las 11:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues efectivamente en cuanto he metido la sim se ha puesto en español (yoigo), sin embargo no aparece el idioma español en los ajustes de idioma con lo cual me surge la duda de que parece que el idioma lo pilla a traves de la sim, con lo cual, si estoy en el extranjero, por ejemplo rusia, el movil automaticamente se pondria en ruso?
Instalando el parche se agrega el idioma español a las opciones de idioma?? (si estoy en rusia y se pone en ruso pues como que......en fin...de ahi el que siempre pueda estar en español). Voy a probarla y os contare mis resultados (aunque es mal dia porque con las cervecitas y el champan igual lo dejo en ruso de todas todas). FELIZ AÑO A TOD@S!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he comprobado que aun instalando el idioma no sale en las opciones de lenguaje, asi que mi duda sigue siendo la de si al cambiar de pais se cambia el idioma. (por el operador haciendo roaming mas que nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, desearos una Feliz Navidad y buena entrada de año.
Yo ya me queda solo una semana con el ZTE blade.... de aqui una semana me paso al Note. Un placer sincero haber compartido con vosotr@s ideas, roms, themas, etc. Me despido con un aplauso. Va por ustedes ![]() ![]() Que disfrutes de tu nuevo bicharraco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
SOLUCION. Para eliminar restricciones de idioma.
Instalamos root explorer - vamos al directorio system - etc - customize y eliminar default.xml y reiniciar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Elitemovil. Mi zona wifi no va. Aparece el icono arriba, pero si quieron entrar en la configuracion o desactivarlo da error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema y es que cuando quiero escanear un código QR, o utilizar cualquier aplicación que use la cámara excepto la que viene por defecto la imagen aparece deformada y estirada ¿ Hay solución?
Es un problema que afecta a GSF y a la (s4) porque la cámara del Blade en Froyo captura a la misma resolución de la pantalla (800x480) y en estas Roms no se por que lo hace a 640x480 por lo que la pantalla hace estirar la imagen. En la aplicación de la cámara de android u en otras lo que hace es poner unas barras negras para adaptar la imagen.
Última edición por soraxxx Día 31/12/11 a las 14:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 la S4 fixed y funcionando. Reporto también el mismo problema que fermintm, la zona wifi no funciona. Se queda el icono en la barra de estado dando error y no deja configurarla.
Por lo demás parece que funciona todo bastante bien hasta el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria redonda (que no vaya de 5 en 5 unidades) y el efecto de apagado de TV al bloquear, seria la leche ya.
He probado a meter el que rula por ahi de versiones anteriores, pero pierde algunos iconos nuevos chulos de esta version... PD: Parece que la ROM va genial. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |