![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale, luego enreo avé, tengo netflix, disney y prime que me entra en orange, y un plex cojonudiiisiimo, pago 100 al año por 4 conexiones simultaneas, y la verdad que ese no le doy de baja, es muy muy bueno pero nunca se sabe, a ver si me hago con el kodi, que estoy muy verde |
|
|
|
|
|
Eso nunca, siempre healthy
|
|
|
|
Tú mismo has dicho que tienes la garganta como cuando te fumas un cigarrito de la risa, luego no vengas ahora de sano o, no te vayas haciendo el guay... Y sobre todo, estudia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si gracias, ya lo ví poc a poc ![]() ah sip, tb tengo un iptv que pague hace 2 años 79 pavos vitalicia por el BF , y ahí tb hay tela Última edición por Harry Día 03/11/23 a las 11:27:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no digas lo que no es y menos aludas a quien no sabes si lo hace o no...
|
|
|
|
He dicho que tengo la voz como tal, no que consuma cierta sustancia
|
|
|
|
Fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El gato del anuncio
|
|
|
|
@dioxido o alias teletienda, o Dj que te parece ésto?
Ah, y me he "enganchao" a un canal llamado boiler room, tiene sesiones muy buenas, me gusta bastante esta, de u.r.trax, a partir del min 2:47 empieza la mejor parte, la tengo de tono de llamada y casi le da un paro cardíaco a mi hermana cuando me llamaron hoy por teléfono ![]() Última edición por TheMR2rT Día 03/11/23 a las 21:44:35 |
|
|
|
Pues que mucha electrónica y quien mezcla es el aparato, no el "DJ" ...
En los 80 yo era pinchadiscos, pero de los de mezclar con 2 platos Technics con patinadores en los discos ... Que era cuando se mezclaba de verdad ... |
|
|
|
A todo esto ....
Buenos días piltrafillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que tiempos aquellos que se te rompia una aguja shure o carlenco que eran las que yo tenía (una en cada plato) y tu jefe te miraba con mala cara ya que eran 10.000 pelas de las de antes ... ![]() No veas las miradas que me echaba cuando hacía "rascadas" ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo buenos días que no falten
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto ya sí, y con altavoces estéreo mola mucho
|
|
|
|
|
|
Meter una canción, pasar a otra en el momento exacto del "zurco" en el disco sin que se note ...
A día de hoy la máquina te ajusta las BPM's y lo hace de forma automática ... antes era a "pelo" cambiar de una canción a otra sin que se notara cuando cambias ........ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |