|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por crear polémica. A todo esto hoy me he levantado y me he pesado y peso 2 quilos más. Os ha pasado a alguien? Quién tiene la culpa??????? La última actualización; Android; IOS, SYMBIAN.... ...???? Gracias de antemano, se que vuestras respuestas irán en el mismo tono de respeto y admiración por las opiniones sinceras como las mías. SL2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tambien era mas de Ericsson,el T-28 era mi favorito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos si que eran buenos teléfonos, con tapa para descolgar automática, el T29 a perdió, pequeñitos y con buena autonomía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchifree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias a mi me paso lo mismo, me he pesado hoy y tambien 2 kilos mas, pero ya se de quien es la culpa, de la bascula, que es de xiaomi y los putos chinos, quieren que compremos la mi band, para ponernos en forma.
PUES NOOO, a mi no me la cuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese y aún tengo uno guardado que creo que es uno más moderno no se si era el T35 o algo así lo buscaré....
Que trastero soy.... No tiro nada Última edición por CaesarAbraxas Día 24/10/23 a las 21:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de básculas intiligentes..... Las carga el diablo... |
|
|
|
Yo despues del T28 ya me pase al Sony Ericsson 810i que traia unos altavoces externos que sonaban de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa justo lo que comentas al principio. En el trabajo uso iPhone, de hecho los cambiamos cada año y siempre cojo el Pro Máx ( El 15 me llega la semana que viene), y el problema es que te gastas 1500€ y no notas que cambiaste, te acaba aburriendo el SO. Personalmente estoy acostumbrado a Android y en los últimos 3 años Samsung ha pegado un salto brutal en cuanto a optimizacion, aunque es cierto que los cambios siempre son difíciles.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 13 Pro Max prácticamente nuevo (vendí el 14 Pro Max porque no me gustaba el archipiélago dinámico y no tiene tan buena batería; luego el 15 Pro Max de momento no lo toco ni con un palo con todos los problemas que tiene) y ni loco cambiaría el S23 Ultra por ningún iPhone como móvil principal. Yo necesito iPhone como secundario por su integración perfecta con los coches alemanes (tal y como me ocurre a mí por desgracia, el software de los coches está 100% optimizado solo para iPhone... con Android no va ni la mitad de fino y he probado varios móviles de varias marcas con varias versiones diferentes... pero nada) pero ya para usarlo de móvil diario y hacerlo todo, no cambio el S23 Ultra por nada.
Lo digo en mi opinión personal, tras tener iPhones ininterrumpidamente desde el 2015, pero ojo... si tú has sido de toda la vida de iPhone y lo prefieres por X o Y motivos lo respeto completamente y nadie debería enfadarse, al final cada uno tenemos una opinión personal y todas son igual de válidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, han sido dos de las apps en las que más he notado la rapidez de apertura y de moverse entre menús, ajustes, fotos, comentarios... Así como el aumento de velocidad en la carga de las páginas con el Samsung Internet Browser (no sé con el Chrome si habrá sucedido lo mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué iPhone y en qué android? Porque yo tengo varios amigos con iPhone, yo tengo un Android de gama media y no noto eso que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún uso un iphone xs max (que por años no sería comparable), y un ipad pro 2020. Y para nada noto diferencias en funcionamiento de apps en ambos sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que este hilo ya estaba todo dicho....
Pero ya que veo que no... Os habéis dado cuenta que aire hace... Que barbaridad..... Cuidaros...... Y nada de llamar debajo de un árbol.... Da igual con IPhone o Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo no puedo con apple por eso,y el boton de atras ponerlo arriba a la izquierda Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo echaría de menos es el Youtube Revanced sin publicidad y otros muchos "hacks" que en iPhone serían imposibles (a no ser que tengas jailbreak, que cada día es más dificil)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»