|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|
|
Entra al cajón de las aplicaciones y pulsa el botón táctil izquierdo y elige la opción Ordenar Icon..... y ahí lo eliges.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Bueno más o menos lo he solucionado,lo he puesto en lista en vez de cuadrícula,pq esta no me da la opción de ordenarlas por orden alfabético mientras que en lista si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay jefe. Me he descargado tu zip del phone, y quisiera saber su o tengo que flashear sin más o tengo que desinstalar algo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upgrade error.Please try again. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en Aplicaciones,vas al boton tactil izquierdo,te sale un menu,vas a Editar,una vez dentro con el dedo pulsado sobre la apicacion la mueves donde quieres. Espero sea esto lo que preguntabas,salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,aqui entonces no hay manera de que se coloquen alfabeticamente sin tener que ir uno a uno no?,en la forma cuadrícula.
|
|
|
|
|
Cita:
Se lo acabo de hacer a soniakyram que también le daba el mismo error y ya tiene sus 50 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacerlo desde el móvil no,yo lo estoy haciendo desde él y nada siempre el mismo error.
|
|
|
|
|
Cita:
Primero te logeas desde el pc con tu cuenta y después descargas la aplicación Box desde el Market y la otra desde el enlace que ha puesto erchupa. Ahora y cuando ya tengas las dos aplicaciones descargadas e instalas te logeas desde el móvil con la que has descargado desde el Market y después vas a la otra, te logeas y eliges la opción de upgrade a lsos 50 gigas. Listo, ya los tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|
Cita:
Nada hombre, por la buena gente lo que haga falta. Lee un poquito más arriba que he puesto como hacerlo correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla donde se guardan las conversaciones que se graban???
Ya lo he encontrado en musica carpeta sounds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tentesheyla Día 30/12/11 a las 22:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el launcher de la rom de origen,no he instalado ninguno,y esta opción no está siguiendo los pasos que me indicas.
|
|
|
|
Nada ya lo he encontrado esta dentro de musica y se llama sound
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada meta lo que le meta al movil no va el 3G..
he probado varias configuraciones,voy a volver a re-instalar la rom a ver que me dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |