![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que he llamado esta mañana, el pedido estaba en entrega hoy. Después de la llamada el pedido ahora esta en pendiente de envío Edito: Pedido cancelado. que sea otro el timado o financiero!!! Última edición por paspas31 Día 14/10/23 a las 17:56:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que día y hora aproximada hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío en la web de Apple el 26 de septiembre con entrega entre el 24 y 31 de octubre. De momento sigue en procesando, a ver cuanto tardan en ponerlo en preparación para envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a comprado un iPhone 15 pro max en negro de 256g en la web de k-tuin , podríais comentarme el día que habéis realizado el pedido? Gracias. Es que llevo esperando mi compra desde el 17 de septiembre y sigo sin señales y me mosquea bastante, porque si van por orden de pedido. Solo lo habrán recibido los que lo compraron el propio 15 o 16 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado de nuevo y se mantienen en el plazo indicando, del 13 al 24 de octubre... Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tenéis en Amazon el PM azul y negro de 256, dicen que para entrega el 06/11, aunque no me fiaría ni un pelo, se les financia y luego si te visto no me acuerdo!!
No pongo enlaces, son fáciles de buscarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mañana es el ultimo día del plazo que me puso ktuin y sigue sin enviarse, para cobrar los 1500 euros no esperaron ni dos segundos, pero ahora yo a esperar, ya se lo financio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que el iPhone 11 me pega un lagazo me pongo de una mala hostia… teléfono pedido el 16 de septiembre en Ktuin y sigo sin una misera notifica que vergüenza. Titanio Natural 256gb pro max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy intentando encontrara alguien que ya lo recibiese, porque tiene que haber muchos, y que lo recibiese después de pedirlo el día 17 de septiembre, que lo que los envían en orden de pedido no me lo creo ni de coña! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que por aquí por este hilo hay algunos que lo ha recibido. Creo haberlo leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo no. El 15 pro max 256g en negro, alguno lo ha recibido o sabe a ciencia cierta si lo ha recibido alguien realizando el pedido después del 17 de septiembre?
(lo pongo así a ver si alguien contesta) Y de ser así ya estaríamos hablando de que nos están estafando, porque no es lo que prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mediamarkt el 15 pro max sale ahora mismo como disponible. Entrega mañana o el día 19 en negro y en azul. No sé si se han equivocado con el plazo de entrega pero es lo que aparece. Yo he comprado uno esta mañana y aparece "en preparación".
Edito: he hablado con ellos y me han confirmado la fecha de entrega. Última edición por fvnxx Día 17/10/23 a las 16:44:50 Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado también con entrega el jueves. Me han confirmado
¡Gracias por el aviso!Y por supuesto ya he cancelado en K-Tuin Última edición por Frankibn2 Día 17/10/23 a las 17:23:33 Razón: Faltaba info |
|
|
||||
|
||||
|
Pro Max de 256 Negro comprado en la web de Apple el 2 de octubre y con fecha de entrega de 24 a 31 de octubre. Ya os contaré jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué fecha de entrega te ponía cuando lo pediste? Me alucina porque hace una semana o así el negro de 256 marcaba que llegaba el 20 de octubre me parece. Menuda vergüenza de previsiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me fio bastante más de ellos que de Mediamarkt, Fnac, ECI y similares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un puñetero mes que llevo esperando por el terminal y sin saber nada aún a día de hoy. Tiene tela. En k-tuin será mi primera y última compra. Llevo un mes con un iPhone X y vivo pegado al cargador y luchando con el almacenamiento a diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»