|
|
||||
|
||||
|
Editado, respondido por error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he cancelado el pedido del azul por Amazon y mañana devuelvo los buds.
Me había cambiado la fecha a una semana más. Acabo de pedir el negro ya que lo he visto en persona y me gusta más. Pedido en Amazon con los buds y entrega el domingo ( dinero ya descontado) No hay quien entienda estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de la no entrega hoy..... después de que me atendieran 3 operadores y visto que no avanzaba nada de nada....he decidido cancelar el P8P de 256gb obsidiana y pillarlo en blanco.....y esta vez si que me han echo la pertinente retención del dinero.....entrega entre el 26/27 de este mes......
Ale a devolver otros buds..... Manda coj......ones |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguno de los que habeis comprado el 8 pro por Amazon cuando lo recibas puedes devolver los buds pro como psaba con los 7. Cual es el importe? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el duque también pero en Nervión no pude recogerlo ayer. No fuí a sevilla este porque al convertirse en un Hipercor+tiendas no me fiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han ampliado la promo esta mañana hasta el 16 (lunes), date prisa!
|
|
|
|
Pero ami por ejemplo me los entregan más tarde que el móvil,si no os corren prisa pillarlo con los buds,yo paso de anular y haber si me llega el martes. Saludos
Última edición por Drusila Día 14/10/23 a las 11:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange, pone que llega ayer
pero que están sin stock y sin fecha de entrega.Reservado el día 7 por la mañana físicamente en tienda y recoger idem de idem. Un P8P azul 256gb+auriculares; tienen el P8 pero no el Pro, es que vengo de la tienda de "protestar" y me lo a dicho el chaval que allí estaba. No era el único que venía a decirle lo mismo ![]() Saludos |
|
|
|
A mí, como era de esperar, ECI no ha enviado el teléfono para recibirlo el día 13, pero si los cascos, que los recibiré el 16. Aunque no sirva de mucho, he abierto una incidencia en atención al cliente y depende como quede el asunto les pondré o no una reclamación. Me parece de traca que no se respete el orden de reserva independiente si es físico o web.
PD, Lo más sencillo habría sido cancelarlo, pero por el precio que se quedó no lo voy a hacer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de ECI. Yo lo reservé en tienda el viernes 6 (Pixel 8 normal negro 128GB + Buds Pro carbón) y aún sigo esperando a que se dignen a avisarme para ir a recogerlo...
|
|
|
|
Pues vaya tela ,lo bueno es que si ami no me llega el martes como me pone ,no me preocupo lo pague contra reembolso,así me quito jaleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pro de 256 el reembolso de los Buds son 184,20€
|
|
|
|
|
Cita:
No estaría mal que por las molestias ocasionadas, nos entregasen el 256. |
|
|
|
Has llamado a tienda? Yo el día 12 llamé y resulta que tenían el móvil pero no los auriculares y por eso no me avisaron pero me lo pude llevar. Que por cierto, hoy si que me han llamado para decirme que ya están los auriculares para recoger.
|
|
|
|
|
|
Que modelo es? Es también en ECI?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que están sin stock y sin fecha de entrega.