|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, es lo que nos espera, nube, nube y más nube |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda me acabo de dar cuenta de que cuando abro las fotos en la galeria cambian. Le mete como un filtro en el que sube los blancos y cambia un poco los colores. No me gusta que haga eso
Sabeis a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, si se suben, copiaré manualmente las fotos, y luego las borro jajajja Pero ya me están forzando a hacer un paso extra. Habrá que ver qué hacen a futuro, si lo mantienen así, o dan opción a no subir, o de procesar off-line.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde subis las fotos para luego enlazarlas aqui? Quiero subir unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pienso que es, es el procesado de las fotos. Pasa siempre, en el pixel 7 pro igual, cuando vas a hacerla en la app de la camara se ven mas... No se, coloridas y llamativas, haces la foto, vas a verla en la app fotos y mete el postprocesado con HDR y cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca imgbb
|
|
|
||||
|
||||
|
La del huawei P60 pro probablemente es la mejor o una de las 2 - 3 mejores ahora. Creo que por características de hardware es mejor que la de cualquier pixel. Y sigue primera por cierto en dxomark (aunque exista polémica con esa página, las que están arriba suelen ser las mejores).
He visto que en esa misma página se han colado los iphone 15 pro y pro max segundo y tercero... le han dado un empujón, porque el año pasado creo recordar que los iphone no llegaban a los cinco primeros. El pixel 7 pro, por cierto, que el año pasado se puso número 1 nada más salir, ya está en la número 8. El nivel de las cámaras sube, aunque sean unas pocas décimas de cada vez. El pixel 8 veremos. pero no creo que se ponga entre los tres primeros. En realidad las que están entre las 10 primeras son muy buenas cámaras, matiz para un lado o para otro. |
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
|
Aquí pierden muchísima calidad al subirlas!
|
|
|
|
Haber ahora con esto de imgbb que me he abierto una cuenta gratuita
https://ibb.co/5Tn7KfV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://imgur.com No necesitas ni estar registrado para subir imágenes. Si te registras, que es gratis, el beneficio que tendrías es que tendrías un historial de todas las fotos que has ido subiendo. Por cierto, PEDAZO de foto nocturna :O ¿Se puede saber qué ciudad es? Con esos rascacielos y luces, da un ambiente muy de Tokyo o de por allí. O igual es Benidorm, que también tiene un porrón de rascacielos jjajajja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en flicker suben mejor creo, toca crear cuenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
|
PXL_20231014_154943908.jpgDe esta tarde improvisando
Última edición por Jescarjim Día 14/10/23 a las 20:01:12 Razón: Formato raro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís, una Pixel 8 Pro vs Huawei P60 Pro. Uno plantea colores muy planos y otro se pasa de la paleta de colores
![]() ![]() PXL_20231014_171449276.jpgIMG_20231014_191429.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|