![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer la portabilidad pero desde la pagina no me deja.. después de rellenar los datos me sale una pantalla de error... y eso da una rabia.. GRRRRR
|
|
|
|
|
|
yo tambien me he pasado (ya era de pepephone) a la tarifa ésta a través del enlace de htcmanía, así que supongo que he generado otro euros para la causa.
la verdad es que la oferta está bastante bien... encima me he bajado el pepesaldo, y estoy de maravilla con mi samsung sII saludos!! |
|
|
|
¿qué error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo esta misma tarifa pero con menos megas para los que no usamos tanto internet.
Dos subtarifas, una con 100 MB y otra con 300 MB ¿Sería posible? Existe la tarifa Caballo loco, 4 cent/min y 300 MB por 4,5 €/mes y es que yo no uso mucho internet y con los 2,4 € de diferencia puedo hablar bastante. Última edición por pericoperez3 Día 27/12/11 a las 08:08:55 |
|
|
|
cada foro tiene unos pactos con pepephone, la de 100€ la verdad, que yo no conozco ninguna, la minima que conozco son la caballo loco y la tarifa shurperro de forocoches, pero ambas son 300mb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan tarifas con mas MB..para los que usamos mucho el movil..
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la portabilidad y el día 20 de Enero me cambio, como puedo saber que donarán el euro a la Cruz Roja? lo he tramitado desde el link que hay aquí, es suficiente...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tomado la decisión y a la que encuentre donde liberar por imei a un precio económico mi HTC Desire S, hago la portabilidad a Pepephone.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi hija no utiliza datos en el móvil y por el volumen medio de llamadas resulta más ventajosa la tarifa de 0,06 e/min sin datos . Puedo contratar esa tarifa para mi hija a través de HTCmania ??,
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, nunca he usado tarifa de datos, pero siempre he tenido iphone, la verdad es que siempre me he apañado con 600 minutos mensuales a moviles y fijos( tarifa plana).
mi pregunta es.... que tarifa me recomendais en el caso de coger con datos?. si no elijo datos cual?. saludos de antemano y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas tanto, yo te recomendaría la de 2,4 cent/min + 8.5€ 550Mb de datos.
Pero debes ser tú quien compare; haz el cálculo. |
|
|
|
o mejor, la tarifa menguante... para que hables hasta por 2 c/min
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229755 |
|
|
|
Bueno, hoy por fin soy de pepephone (en teoría).
¿Por qué digo en teoría? Pues porque Orange ya me ha dado de baja pero al meter la SIM pepephone en donde las rayas de cobertura me sale una R en pequeño (de roaming) y al iniciar el 3G me dice que no se puede porque tengo deshabilitado el roaming. Alguien sabe porque pasa eso? Le ha pasado a alguien? Por cierto, mi móvil es un HTC Desire. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ------------------------------------------------------ Alguien sabe como se soluciona el error del correo que da al hacer la portabilidad (ponga el correo que ponga dice lo mismo )57 Este email ya le pertenece a otro cliente, recuerda que el email será el usuario en Mipepehone, por favor introduce otra dirección de correo electrónico.
Última edición por jjg61953 Día 30/12/11 a las 18:09:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy pepephone y simplemente es la mejor operadora de este pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya soy de pepephone
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la MIUI tengo puesta. Entonces activo la Itinerancia de datos? es que me parece muy raro que tenga que pepephone trabaje como si fuese roaming, a ver si luego me van a cobrar el minuto y el mega a precio de oro... Saludos y muchas gracias ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |