|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé y al haberlo hecho por waylet no les aparecía la compra aún, tendrá un periodo para actualizar los datos. Me dijeron que fuese al día siguiente. Al día siguiente fui y ya les aparecía pero le daba problemas porque al no estar entregada la mercancía, el teléfono no se entrega hasta el 12, tuvieron que llamar a la financiera para pedir autorización. Pero me dieron opción hasta 36 meses sin interese con 18€ de gestión. Yo lo he hecho a 24 mesesIMG_20231008_170532_edit_184758257029675.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a intentarlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿puedes decirme en qué ECI lo hiciste? Yo lo estoy intentando en ECI El Bercial (Getafe). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu compra está para comprar en la tarjeta de ECI y la mercancía no está entregada pueden financiar te, así que inténtalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que hoy domingo no abre, pero mañana podrías decirles que si no saben como hacerlo que llamen al de Marbella, a la atención al cliente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera. Dicen que no pueden. Ni siquiera quieren ver estos mensajes aunque les he comentado todo y que se puede financiar así.
Imposible. Me rindo. A ver si lo puedo conseguir antes del día 11 en otro ECI. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo, aunque la compra se haya hecho a través de Waylet, está vinculada a tu tarjeta del ECI. Si te aparece en los movimientos de la tarjeta, ese importe puedes financiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy demasiado indeciso tios... Estoy por pillar el Pixel 8 normal o el Pixel 7.
Creeis que vale la pena tirar a por el 8? Tengo actualmente un Poco f3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hace un rato y pregunté por la tarjeta del corte, me mandaron a atención al cliente, cumplía con todos los requisitos para que me la dieran y hace unos minutos me llegó un mail que me la denegaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
En ECI de Huelva, me dijeron que al haber pagado con wayllet, no pueden financiar ellos porque es externo.
Supongo que hay que esperar unos días para que la financiera acceda a los datos de wayllet, ya que el pago en verdad se hace con tarjeta de ECI y wayllet solo es un mediador ,sin más. Habrá que insistir con atención al cliente o sino, en la web financiera de el corte inglés metiendo tus datos de la tarjeta poder aplazar ahí la compra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo buscaría oferta del 8 Sobretodo si tienes pensado aguantarlo tiempo Aunque quizá puedas encontrar un 7 a precio chollo si buscas bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parece lógico que la entrega sea del día 12 en el ECI y para Amazon el día 16?
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me pone, si lo reservo hoy, entrega el 13. Tú eres premium? |
|
|
||||
|
||||
|
Acá estamos todos tratando de comprar uno y hay un animal en Youtube que ya lo tiene hace un par de días hizo comparaciones con otros móviles y ayer destrozó un pixel 8 pro
|
|
|
|
Qué dolor ver esos vídeos? Me dan ganas de llorar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo deja caer de pantalla y no se rompe
|