|
|
|
Transformer Primo, perdon; Transformer Prime.
Por un momento la mente me ha jugado una mala pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Siento tener que dejar la compra conjunta. Ya me he quitado del docs.
Por una parte no tengo prisas y por otra parte después de leer las opiniones de los usuarios americanos: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1412 Me voy a esperar un poco a que madure o haya otras alternativas, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tranquilos que el veranito ya esta a la vuelta.para vacilar de transformer en terrazas ,piscinas
y demas espacios al aire libre. ![]()
|
|
|
|
por cierto,un saludo a todos los de el foro de la prime.yo no me apunto a la compra conjunta por que mi mujer me ha regalado el tablet de sony, y despues de toquetearlo un poco he partido mas rapido que corriendo a devolverlo al corte ingles,asi que me han dado una tarjetita con la pasta que costaba el sony.osea que me tocara esperar a que lo tengan ellos.y por lo que he ido leyendo habra que tener mucha paciencia.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo solventable por software...o revisiones de hardware, así que en este caso yo no seré un early adopter .
|
|
|
|
Es decir, que van a sacar la tablet con prisas sin haber adaptado todavía la nueva versión de android, y encima se toman el lujo de subir el precio a 600euros. Lo más sensato sería esperar a ver como evoluciona para comprarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
visto lo visto creo que me compro el TF1, dentro de 2 años cuando la tenga más que desfasada y overclockeada ya me compraré otra cosa mejor ![]() por cierto, ya que estamos, esos problemas también están en el transformer 1? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la compra losiento.. paso de esperar mas a k concretemos algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a 710 dolares en casa o 564€ mas o menos existen vendedores en taiwan por paypal que venden la prime de los denominados de confianza, alguien que sepa un poquito de ingles podria ponerse en contacto con este tipo de vendedores a ver por cuanto nos podia salir la conjunta, y podriamos tenerla antes de su salida en Italia. en la web ponen el mail de contacto.
http://stores.ebay.com/FunnyBom-Came...=p4634.c0.m322 |
|
|
|
Me uno a la pregunta de NotForgotten.
¿El Transformer 1 a tenido o tiene los problemas descritos con el futuro Prime?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien hay gente que dice tener un desbalance en el volumen del sonido, yo o no lo noto o la mia no lo tiene el wifi va bien, el gps aun no lo he probado, y el color de la pantalla es correcto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. podrías ser más explícito? más que nada por valorar las razones que llevan a los compradores a no querer tenerla. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me retiro, pero si alguien tiene una BUENA oferta que me lo haga saber por privado (absteneos de venderme una tranformer o una gtab por 400€), si no encuentro nada que me convenza este mes de enero, pues a por la prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos esperado tanto que ahora no vamos a esperar un poco mas? sabeis que si las primeras unidades salen con algun problemilla-cosa que se ira solucionando- y compramos en taiwan va a ser dificil de reparar,me refiero a tema de garantia,yo creo que ya que estamos cerca mejor andar despacio que no precipitarnos con las primeras unidades, eso si, puesto al habla con los reyes magos me han asegurado que aun no tienen stock, pero al final tendran, tendran seguro
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|