|
|
|
no me quites la ilusion alvaroxn que todavia no me dispierta en las llamadas
,..me jode que lo haga unas veces y otras no,,pero lo que si tengo claro es que si la del domingo el twlauncher es el que vimos hace poco me esperare unos dias a que cm9 la saque estable.. me gusta ahora mismo como se ve el telefono..pero eso es a gustos esta claro.. Pd. ves como tenia razon..el modem Kp4 completo..
Última edición por Actualizador Día 30/12/11 a las 14:54:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Actualizador! que yo no le quito la ilusion a nadie pero...
jajaj haber si esta recibe las llamadas Cuales son los cambios? |
|
|
|
|
Cita:
pd- se va y viene el 3g..por ahora |
|
|
|
asi lo he hecho y en acerca de .la radio ya es KP4 -pero con yoigo y 3g es inestable.igual se deberia de wipear¿¿?? ahi si que no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en 3g es inestable sin wipe
ATENCION ME ACABAN DE LLAMAR Y LE HE RECIBIDO PERO LLEVABA SOLO 3 MIN BLOQUEADO! |
|
|
|
le acabo de hacer los wipes y al arrancar de ha puesto con lo de optimizaciones del sistema.103 que son las de la ultima build.y tampoco va bien el 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipes voy a esperar unos 10 15 minutos mientras hago de comer y os digo
EDITO: 10 minutos esperados y recibe llamada! Última edición por AlvaroXn Día 30/12/11 a las 15:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por roco446 Día 30/12/11 a las 15:29:11 |
|
|
|
|
Cita:
He hecho todos los wipe´s y como antes.... |
|
|
|
Pues nueva build:
Build 12302011 - haxxxed KP4 Kernel - fixed headset volume - fixed supported camera resolutions http://www.multiupload.com/M3BOTEQQOA A ver si con el nuevo kernel se despierta. Pinta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Untitled.png |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por poner el kernel, voy directo por la build nueva..esto va mejorando de a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que dice codeworkx continúan los problemas con el ril.
Yo ahora con yoigo ya puedo probarlas Parece que el leak KP4 no es tan bueno como lo pintaba sammobiles... |
|
|
|
ya estamos macho sacaran rom q no mejoran lo q realmente importa.
|
|
|
|
|
|
Depende del tiempo libre que tengas, no pierdes nada por probar, pero no te ilusiones demasiado jeje
El que tiene que arregalr esto es samsung. El equipo de cm solo puede esperar, ya es de agradecer que compartan las alphas diariamente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:35:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,..me jode que lo haga unas veces y otras no,,pero lo que si tengo claro es que si la del domingo el twlauncher es el que vimos hace poco me esperare unos dias a que cm9 la saque estable.. me gusta ahora mismo como se ve el telefono..