|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos para saberlo |
|
|
|
|
|
Se nos hará largo.
Anda que no hay cosas más importantes en la vida! Pero como te guste la tecnología, cuando se presentan los nuevos modelos, pues hace ilusión. Preocupaciones ya nos sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
raro es que no haya salido algun unboxing de estos del 8pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Así va a ser un poco difícil que me lance a por el 8 PRO. Muy buenas cosas tiene que traer y ser un avance muy importante respecto al 7 pro para que me lance a gastar otros 1000 € en menos de un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo lo he hecho una vez en mi vida, tener solo un año un móvil, el oppo find x3 pro, que no me hace el sistema operativo que tiene. Me resulta muy caótico, demasiado de todo. Ahí lo tengo para ocasiones contadas y por si el desgraciador de móviles, se carga el pixel 3xl antes de que yo me canse de mi 7 pro jajajaja Pero si hace fotazas y para muestra un botón. No me hace falta un Samsung ni na! 2023662098.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve este año el S23 Ultra y en tema fotográfico bien, cumple pero no dicen nada las fotos. Eso sí, su X10 para fotos y vídeos no lo he encontrado en otro terminal. Los Pixel tienen algo que enamoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, dependiendo de lo que saquen finalmente (no queda nada), eso de que son casi iguales (el 7 y el 8, pro, o no pro) pues es más que discutible (según lo que saquen finalmente, insisto): - Tensor 3: discutible que finalmente sea "casi igual" al tensor 1 y 2 (por lo pronto cambian arquitectura y han trabajado con samsung en la problemática). Yo no sé como saldrá. Nadie lo sabe. Pero como consigan corregir una serie de "matices" (en alguna versión de sus SoC van a conseguir ese salto), puede que reduzcan algunos de los posibles problemas de los pixel anteriores. Igual luego sale como siempre, pero como digo, en alguna versión del tensor van a "acertar" y eso va a mejorar una serie de puntos (con los que no todo el mundo tiene tales problemas, pero se entiende). - Sensor de cámara GN2: Va a ser todavía más grande que el GN1. Va a tener más potencial. Sí, por ahí ahora a última hora han salido rumores de que igual ponen otra vez el GN1. Básicamente me extraña. Llevan hablando del GN2 desde hace un montón de meses en diversos medios. Hicieron algo parecido con el 7a, que decían que igual dejaban el sensor de siempre y pusieron el nuevo, el que llevaban diciendo meses (lo normal). Luego está el tamaño del 8 normal... Para los que nos gustan más pequeños (probablemente muchos usuarios de pixel), pues mucho mejor que el 7 (normal)... El resto de cosas, pueden ser pequeñas mejoras, como en cualquier marca. Hay pocas excepciones, como el S23. Pero no suele ocurrir que de una a otra generación haya algo totalmente vital o brutal que te haga comprar por cojones el nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Qué nos gusta sufrir jajajja Fuera broma, es verdad, tienen algo que no he encontrado en otros móviles o en otros sistemas operativos. A mi por ejemplo IOS me parece un aburrimiento, el software adecuado para gente que el móvil no le reporta satisfacción sino utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encanta trastear y Android me lo permite. Me encanta la foto y en Android veo más variedad. Aunque el sistema que me enamoró fue Windows Phone con los Nokia Lumia. Un sistema bastante avanzado para entenderse en aquella época. |
|
|
|
|
Cita:
Pero al final, eran muchos problemas de compatibilidad con los móviles con Android. Era imposible hacer un traspaso de archivos por Bluetooth con esos Nokia. El caso es que no tuvo acogida y ahí murió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Murió por algo parecido a lo que le pasa a Huawei. En ese caso, Google vetó que usara sus apps de Gmail, Maps, YouTube... Y tampoco se lo curraron con los desarrolladores. Tres sistemas operativos ya eran demasiados. Por el camino han quedado muchos: Tizen, Bada, Symbian, Firefox OS, Meego, Blackberry OS... |
|
|
|
|
Cita:
A mi como el software de Google, aún no he encontrado otro que me guste más, visual, fluido, intuitivo... Dicen que IOS es intuitivo pero, yo no lo veo eh? Al principio con el ipad, a punto estuve, de lanzarlo por la ventana. Si no hubiera sido por los 600 euros... Jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, es simplemente usabilidad (o como llaman ahora, UX: User eXperience). Aunque lo probé hace tiempo, pero el volver atrás, la multitarea, el cerrar aplicaciones... era un caos. Quizás era sólo acostumbrarse, pero no le pillé el punto. A parte de la misma interfaz gráfica... Lo veo como muy plano todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|