Home Menu

Menu

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 01/10/23, 18:44:13
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estas

https://www.20minutos.es/tecnologia/...8-pro-5175677

https://www.lavanguardia.com/andro4a...do-al-completo

https://hipertextual.com/2023/09/goo...isticas-precio

Se hacen eco del mismo rumor, pero esto ya es de hace pocos días. Se está filtrando toda la información de los teléfonos y los precios no iban a ser menos.

Ojalá sea así!
Ojalá salga a ese precio!

Ya queda menos para saberlo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/23, 18:53:35
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Ojalá salga a ese precio!

Ya queda menos para saberlo
Se nos hará largo.
Anda que no hay cosas más importantes en la vida!
Pero como te guste la tecnología, cuando se presentan los nuevos modelos, pues hace ilusión. Preocupaciones ya nos sobran.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 19:18:02
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Se nos hará largo.
Anda que no hay cosas más importantes en la vida!
Pero como te guste la tecnología, cuando se presentan los nuevos modelos, pues hace ilusión. Preocupaciones ya nos sobran.
La verdad es que si jajaja pero al menos en mi caso tengo mas interes por estos que cuando salio el 7pro

raro es que no haya salido algun unboxing de estos del 8pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 19:19:29
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
La verdad es que si jajaja pero al menos en mi caso tengo mas interes por estos que cuando salio el 7pro

Será igual pero con el 8 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 19:50:18
Colaborador/a

Cita:

Yo le tengo que agradecer a Google que no haya sacado el 8 PRO en color rosa, porque si lo llega a haber hecho y, aunque solo llevo un año con el 7 pro, igual me hubiera hecho comprarme el 8 PRO.
Así va a ser un poco difícil que me lance a por el 8 PRO. Muy buenas cosas tiene que traer y ser un avance muy importante respecto al 7 pro para que me lance a gastar otros 1000 € en menos de un año.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 19:58:52
Usuario muy activo

Cita:
Yo le tengo que agradecer a Google que no haya sacado el 8 PRO en color rosa, porque si lo llega a haber hecho y, aunque solo llevo un año con el 7 pro, igual me hubiera hecho comprarme el 8 PRO.
Así va a ser un poco difícil que me lance a por el 8 PRO. Muy buenas cosas tiene que traer y ser un avance muy importante respecto al 7 pro para que me lance a gastar otros 1000 € en menos de un año.
Es que no habrá grandes mejoras más allá de alguna exclusiva vía software. A nivel fotográfico y video serán idénticos, a nivel de chip, prácticamente igual, no creo que aumente de forma escandalosa la autonomía. La carga rápida prácticamente igual de penosa... La pantalla del 7 Pro ya era muy buena desde mi punto de vista. Poco cambio veo. Pero vamos, que entra dentro de lo que espero.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 20:27:41
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Es que no habrá grandes mejoras más allá de alguna exclusiva vía software. A nivel fotográfico y video serán idénticos, a nivel de chip, prácticamente igual, no creo que aumente de forma escandalosa la autonomía. La carga rápida prácticamente igual de penosa... La pantalla del 7 Pro ya era muy buena desde mi punto de vista. Poco cambio veo. Pero vamos, que entra dentro de lo que espero.
Tendría que hacerme la limpieza de la casa, cómo mínimo, para que con solo un año, cambie el 7 pro.
Solo lo he hecho una vez en mi vida, tener solo un año un móvil, el oppo find x3 pro, que no me hace el sistema operativo que tiene. Me resulta muy caótico, demasiado de todo. Ahí lo tengo para ocasiones contadas y por si el desgraciador de móviles, se carga el pixel 3xl antes de que yo me canse de mi 7 pro jajajaja
Pero si hace fotazas y para muestra un botón.
No me hace falta un Samsung ni na! 2023662098.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 20:32:17
Usuario muy activo

Cita:
Tendría que hacerme la limpieza de la casa, cómo mínimo, para que con solo un año, cambie el 7 pro.
Solo lo he hecho una vez en mi vida, tener solo un año un móvil, el oppo find x3 pro, que no me hace el sistema operativo que tiene. Me resulta muy caótico, demasiado de todo. Ahí lo tengo para ocasiones contadas y por si el desgraciador de móviles, se carga el pixel 3xl antes de que yo me canse de mi 7 pro jajajaja
No me hace falta un Samsung ni na! Archivo Adjunto 1487521
El desgraciador de móviles, jajajaja.
Yo tuve este año el S23 Ultra y en tema fotográfico bien, cumple pero no dicen nada las fotos. Eso sí, su X10 para fotos y vídeos no lo he encontrado en otro terminal.
Los Pixel tienen algo que enamoran.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 20:37:57
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Normalmente de una generación a otra no cambia prácticamente nada en cada modelo de cada marca... Y lo normal es no actualizarse cada año, salvo que andes probando "cosas nuevas", aunque sean parecidas.

De todas maneras, dependiendo de lo que saquen finalmente (no queda nada), eso de que son casi iguales (el 7 y el 8, pro, o no pro) pues es más que discutible (según lo que saquen finalmente, insisto):

- Tensor 3: discutible que finalmente sea "casi igual" al tensor 1 y 2 (por lo pronto cambian arquitectura y han trabajado con samsung en la problemática). Yo no sé como saldrá. Nadie lo sabe. Pero como consigan corregir una serie de "matices" (en alguna versión de sus SoC van a conseguir ese salto), puede que reduzcan algunos de los posibles problemas de los pixel anteriores. Igual luego sale como siempre, pero como digo, en alguna versión del tensor van a "acertar" y eso va a mejorar una serie de puntos (con los que no todo el mundo tiene tales problemas, pero se entiende).

- Sensor de cámara GN2: Va a ser todavía más grande que el GN1. Va a tener más potencial. Sí, por ahí ahora a última hora han salido rumores de que igual ponen otra vez el GN1. Básicamente me extraña. Llevan hablando del GN2 desde hace un montón de meses en diversos medios. Hicieron algo parecido con el 7a, que decían que igual dejaban el sensor de siempre y pusieron el nuevo, el que llevaban diciendo meses (lo normal).

Luego está el tamaño del 8 normal... Para los que nos gustan más pequeños (probablemente muchos usuarios de pixel), pues mucho mejor que el 7 (normal)...

El resto de cosas, pueden ser pequeñas mejoras, como en cualquier marca. Hay pocas excepciones, como el S23. Pero no suele ocurrir que de una a otra generación haya algo totalmente vital o brutal que te haga comprar por cojones el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 20:53:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Normalmente de una generación a otra no cambia prácticamente nada en cada modelo de cada marca... Y lo normal es no actualizarse cada año, salvo que andes probando "cosas nuevas", aunque sean parecidas.

De todas maneras, dependiendo de lo que saquen finalmente (no queda nada), eso de que son casi iguales (el 7 y el 8, pro, o no pro) pues es más que discutible (según lo que saquen finalmente, insisto):

- Tensor 3: discutible que finalmente sea "casi igual" al tensor 1 y 2 (por lo pronto cambian arquitectura y han trabajado con samsung en la problemática). Yo no sé como saldrá. Nadie lo sabe. Pero como consigan corregir una serie de "matices" (en alguna versión de sus SoC van a conseguir ese salto), puede que reduzcan algunos de los posibles problemas de los pixel anteriores. Igual luego sale como siempre, pero como digo, en alguna versión del tensor van a "acertar" y eso va a mejorar una serie de puntos (con los que no todo el mundo tiene tales problemas, pero se entiende).

- Sensor de cámara GN2: Va a ser todavía más grande que el GN1. Va a tener más potencial. Sí, por ahí ahora a última hora han salido rumores de que igual ponen otra vez el GN1. Básicamente me extraña. Llevan hablando del GN2 desde hace un montón de meses en diversos medios. Hicieron algo parecido con el 7a, que decían que igual dejaban el sensor de siempre y pusieron el nuevo, el que llevaban diciendo meses (lo normal).

Luego está el tamaño del 8 normal... Para los que nos gustan más pequeños (probablemente muchos usuarios de pixel), pues mucho mejor que el 7 (normal)...

El resto de cosas, pueden ser pequeñas mejoras, como en cualquier marca. Hay pocas excepciones, como el S23. Pero no suele ocurrir que de una a otra generación haya algo totalmente vital o brutal que te haga comprar por cojones el nuevo...
Claro, hablo desde mi punto de vista. Una cosa es lo que crea y otra lo que nos muestren después. Y si me equivoco mejor sorpresa para mí. Jejej
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 21:08:39
Colaborador/a

Cita:
El desgraciador de móviles, jajajaja.
Yo tuve este año el S23 Ultra y en tema fotográfico bien, cumple pero no dicen nada las fotos. Eso sí, su X10 para fotos y vídeos no lo he encontrado en otro terminal.
Los Pixel tienen algo que enamoran.
Es el software. La posibilidad de meterte en el programa beta....y a veces cagarla.... Pero que nos quiten lo bailao!
Qué nos gusta sufrir jajajja
Fuera broma, es verdad, tienen algo que no he encontrado en otros móviles o en otros sistemas operativos. A mi por ejemplo IOS me parece un aburrimiento, el software adecuado para gente que el móvil no le reporta satisfacción sino utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 21:13:21
Usuario muy activo

Cita:
Es el software. La posibilidad de meterte en el programa beta....y a veces cagarla.... Pero que nos quiten lo bailao!
Qué nos gusta sufrir jajajja
Fuera broma, es verdad, tienen algo que no he encontrado en otros móviles o en otros sistemas operativos. A mi por ejemplo IOS me parece un aburrimiento, el software adecuado para gente que el móvil no le reporta satisfacción sino utilidad.
Así es. Yo reconozco las virtudes y bondades de iOS pero me aburre como terminal. He intentado varias veces darle la oportunidad pero nada, entre una semana y un mes han durado.
A mi me encanta trastear y Android me lo permite.
Me encanta la foto y en Android veo más variedad.
Aunque el sistema que me enamoró fue Windows Phone con los Nokia Lumia. Un sistema bastante avanzado para entenderse en aquella época.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 21:16:43
Colaborador/a

Cita:
Así es. Yo reconozco las virtudes y bondades de iOS pero me aburre como terminal. He intentado varias veces darle la oportunidad pero nada, entre una semana y un mes han durado.
Aunque el sistema que me enamoró fue Windows Phone con los Nokia Lumia. Un sistema bastante avanzado para entenderse en aquella época.
Yaaa... Y qué lástima que no tuvo tirón. Pero era una pasada, como llevar tu Windows en el móvil!
Pero al final, eran muchos problemas de compatibilidad con los móviles con Android. Era imposible hacer un traspaso de archivos por Bluetooth con esos Nokia. El caso es que no tuvo acogida y ahí murió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 21:22:17
Usuario muy activo

Cita:
Yaaa... Y qué lástima que no tuvo tirón. Pero era una pasada, como llevar tu Windows en el móvil!
Pero al final, eran muchos problemas de compatibilidad con los móviles con Android. Era imposible hacer un traspaso de archivos por Bluetooth con esos Nokia. El caso es que no tuvo acogida y ahí murió.
No recuerdo el problema de compatibilidad. De hecho, a mi señora Le pasaba las fotos por Bluetooth o NFC.
Murió por algo parecido a lo que le pasa a Huawei. En ese caso, Google vetó que usara sus apps de Gmail, Maps, YouTube... Y tampoco se lo curraron con los desarrolladores. Tres sistemas operativos ya eran demasiados. Por el camino han quedado muchos: Tizen, Bada, Symbian, Firefox OS, Meego, Blackberry OS...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 21:24:07
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 150 comentarios
Quedan 3 días...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 01/10/23, 21:26:47
Colaborador/a

Cita:
No recuerdo el problema de compatibilidad. De hecho, a mi señora Le pasaba las fotos por Bluetooth o NFC.
Murió por algo parecido a lo que le pasa a Huawei. En ese caso, Google vetó que usara sus apps de Gmail, Maps, YouTube... Y tampoco se lo curraron con los desarrolladores. Tres sistemas operativos ya eran demasiados. Por el camino han quedado muchos: Tizen, Bada, Symbian, Firefox OS, Meego, Blackberry OS...
Es verdad!! Bueno que además Microsoft no supo encarrilar la marca y los desarrolladores al final optan por un sistema que sea lo más abierto posible.
A mi como el software de Google, aún no he encontrado otro que me guste más, visual, fluido, intuitivo... Dicen que IOS es intuitivo pero, yo no lo veo eh? Al principio con el ipad, a punto estuve, de lanzarlo por la ventana. Si no hubiera sido por los 600 euros... Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 01/10/23, 22:26:29
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
A mi en cambio, no me gusta trastear... y aún así prefiero Android jajajaj

En mi caso, es simplemente usabilidad (o como llaman ahora, UX: User eXperience). Aunque lo probé hace tiempo, pero el volver atrás, la multitarea, el cerrar aplicaciones... era un caos. Quizás era sólo acostumbrarse, pero no le pillé el punto.

A parte de la misma interfaz gráfica... Lo veo como muy plano todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 22:29:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi en cambio, no me gusta trastear... y aún así prefiero Android jajajaj

En mi caso, es simplemente usabilidad (o como llaman ahora, UX: User eXperience). Aunque lo probé hace tiempo, pero el volver atrás, la multitarea, el cerrar aplicaciones... era un caos. Quizás era sólo acostumbrarse, pero no le pillé el punto.

A parte de la misma interfaz gráfica... Lo veo como muy plano todo.
Claro. Para gustos colores. Al final cada usuario busca una cosa y encaja en uno u otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 23:33:13
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
No me hace falta un Samsung ni na! Archivo Adjunto 1487521

Con mi P7P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/23, 02:26:21
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Mencionado: 3 comentarios

El color es un poco horroroso, pero para acabar poniendo la típica Spigen encima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes