|
|
|
Creí leer que era algo del tema del wifi, pero las demás mejoras ni idea.
Es una lástima que no haya un changelog como las anteriores nightlys, y que en las descargas pongan el mismo nombre a todos los updates y ocupen más o menos lo mismo es un poco caos, solo pone la fecha en la carpeta y ya está. No se, lo veo un poco raro. Yo llevo usando desde hace tiempo la primera kang que salió y va de lujo, cambiaría, pero como nose que mejoras llevan ni que ostras hacen, pues me quedo como estoy y listo!! jejeje. Saludos!! |
|
|
|
|
|
@TonyAuditore @elmoreno80 yo lo que hago es mirar el registro de cambios todos los dias http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd y si veo que han añadido algo y me interesa pues voy a la ultima kang y listo...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El vodoo plus no venía ya en la ROM??? Me suena y no lo veo en la mía (KANG del 24 de Dic). Edito: Acabo de ver que para que funcione tenemos que tener un Kernel con las modificaciones de supercurio..... Glitch las tiene???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero voy a quitar el fix esta semana, conectandome por adb estando en el recovery. Los pasos que hay que hacer para restaurar son: borrar el contenido del directorio /datadata copiar el contenido de /data/data en /datadata eliminar el directorio /data/data crear un symlink /data/data a /datadata eliminar fichero de control del fix (ya que crea un fihcoero de control para no poder ejecutar mas de una vez el fix) PD: A mi tampoco me daba porblemas de espacio (de momento tenia 18MBs libres...) |
|
|
|
Hola! recientemente me anime a flashear Cyanogenmod 7 y la verdad que estoy encantadisimo en cuanto a fluidez del movil se refiere, 0 lags o bloqueos en una semana desde que lo puse.
La única pega es que no me funciona el bluetooth Le doy a activar, pone activando y ahí se queda, a alguien le sucede? que puedo hacer?Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; alguien sabe si se pueden grabar llamadas con esta Rom. He intentado con alguna app y no graba nada....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea el script e limpieza y mete otro kernel. Te recomiendo el glitch o el neo-18 que tengo entendido va bien, pero no lo he probado. Saludos! |
|
|
|
y q tal ahora dura l bateria con el kernel q trae por defaullt la rom cyano?
|
|
|
|
podríais hacer un update.zip para revertir el fix de /datadata ? No tengo la menor idea de como deshacerlo mediante ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me aparece ese lag del teclado que me pasaba a veces. Si quieres te explico los comando que hay que hacer asi de memoria, ya que no se como hacer un update.zip: con el telefono en recovery conecta al usb (con los drivers del Nexus S instalados), en una consola de dos escribe (te comento cada comando empezando por #, estas no escribas): #comprobar la conexion de adb adb devices #abre un shell unix en el dispositivo adb shell #montar la unidad sistema mount /system #montar la unidad datos mount /data #crear el directorio datadata para montar la unidad mkdir /datadata #monta la unidad datadata mount /datadata #Borra el contendio antiguo de datadata rm -rf /datadata/* #copia el contendio /data/data en datadata cp /data/data/* /datadata #Copia de seguridad de tu data actual mv /data/data /data/dataOld #borra el /data/data rm -rf /data/data #crear el symlink ls -s /datadata /data/data #borrar archivo control del scripts de fix rm /data/datadatafixed Y ya esta. Te lo he contado de memoria. No es mas que utilizar la consola de comandos de linux |
|
|
|
Tengo un problema con la galeria 3d desde que me pase a cyanogen. Me pasaba con la estable, con la nightly 181 y me pasa ahora con la kang (decir que tambien he tenido los kernel stock, neo y glitch).
El problema es que cuando añado fotos a una carpeta no las recarga automaticamente, no me aparecen en la galería. He probado a desactivar la tarjeta de memoria y volverla a habilitar y entonces aparecen pero le cuesta mucho recargar algunas carpetas y otras parece que nunca terminan de aparecer. La única solución parece que es reiniciar el telefono, pero es un engorro. ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis de que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta de novato: ¿en windows está esta consola? Tengo Linux y windows, pero para flashear al hacerlo por Odin utilizo windows Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como se agregan los iconos de activar/desactivar 3g en la persiana???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes la consola de ms-dos. Ahora tienes que ir donde tengas instalado el sdk de android para ejecutar el comando adb el comando adb shell lo que hace es abrir la consola sh del telefono dentro de tu consola de ms-dos, por lo que a partir de entonces todo lo que escribas es como si lo escribieras en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
no entras nunca en la configuracion del telefono??? "Ajustes" Cacharrea un poco que asi seguro que ves eso y mas cosas...
|
|
|
|
Mi pregunta es tonta, pero ¿alguna app para que la pantalla no se apague nunca? Es para poder utilizar el reloj en modo noche, y he probado Toogle Screen Timeout pero todavía no he conseguido que funcione, cada vez que lo intento me da error y tengo que cerrarlo.
Es que como opciones en ajustes-pantalla-duración lo máximo que puedo poner son 30 minutos... Gracias por anticipado. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:44:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le doy a activar, pone activando y ahí se queda, a alguien le sucede? que puedo hacer?