|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos sorprende Google
Si el 8 pesa como el 6a o menos, tendré que romper la hucha! Pero lo dudo mucho |
|
|
|
Me da que tu hucha se salva! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo peso sí que no apostaría nada que pueda ser muy "bajo"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me saliera más barato que luego le voy a poner la funda de rigor. A igualdad de precios, el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya la lista de colores confirmada para ambos modelos?
Justo acabo de ver esto:
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.phonearena.com/news/expe...lized_id150731 Última edición por Player0 Día 19/09/23 a las 12:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhh!
Gracias por compartirlo! Ahora el problema es que quiero más colores! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que @mmartica46 se pide el Rosita....
|
|
|
|
|
Cita:
Ayyy... Si fuera el pro, sí. Pero el 8 se me queda pequeño. Tiene el tamaño del pixel 3xl, que aparte de que ya no tenía soporte, se me quedaba pequeño y por eso cambié al oppo, maldita la hora. Es que uso el móvil todos los días, alrededor de 6 horas. Todo lo gestiono y lo soluciono desde el móvil y mi vista ya no es la que era. Además, teniendo el 7 pro, cambiar al 8 normal, es ir hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
El verdecito 😍
Ale, más opciones, más comida de olla para elegir �� Las fotos son del 8, pero supongo que con el pro serán iguales. Ya veremos. Yo es que prefiero pantallas grandes. PD: no salen los emoticonos del windows Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.
Última edición por javier81mad Día 19/09/23 a las 17:03:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() *
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que hacen menos colores porque hay menos peña que los compra. Y antes de pillarse los dedos, y no vender determinado color, sólo hacen colores muy concretos, que saben que todos venderán. Para los indecisos, podrían poner un botón "voy a tener suerte", como hacían antiguamente con el buscador Y que por sorpresa te llegue un color jajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
Mira que si me lo mandan negro uffff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El verde de esa foto pinta muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando los presenten. Pero te digo una cosa, me gusta más el rosa del pixel que el del iPhone 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuuhhh qué blasfemias! ![]() (Broma) |
|
|
|
|
|
Jajajajjaja pero a que sí?
El rosa del iPhone es un quiero y no puedo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:51:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.

*