![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización de 1.207,74 mb oral norte vente ultra libre exinis. Parche seguridad de agosto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para instalar, a ver si nos han incluido las mejoras de la cámara del S23 ultra Screenshot_20230909_130400_Software%20update.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,,, no veas lo bien que le a sentado de bien a la batería, ando mosca y no se si es casualidad pero estoy dandome cuanta que cada vez que hay una actualización grande la batería va bien, en el momento se cambia por una pequeña va peor de batería,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi Screenshot_20230914_220247_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dá que lo vuelvan a estropear, la he dejado programada para que se instale ésta noche
Esta se vé que sólo trae el parche por el poco peso Screenshot_20230915_125852_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Google, está incluido en la suscripción a Google One
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien ahora, pero si yo actualice esta última de tamaño grande no hace ni una semana y pensé que era la de septiembre y resulta que era de agosto y veo que la de septiembre es ahora,,,,, pero an salido del día 8 o 9 de septiembre en adelante 2 actualizaciones juntas entonces,,, yo paso de poner esta por que estoy muy contento como va el teléfono,,, no me la juego,,, además esta como yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda poca batería pero por que de 8 a 4 estaba en el trabajo con datos y media mañana con los auriculares Bluetooth,,,, y así en casa como estoy me da para una hora más mínimo con lo que me queda,,, cuando estoy con WiFi y no pongo auriculares me dura mucho más,,,,,,, me e tirado todo el verano con el teléfono sin batería al volver del trabajo al ir a la playa con solo 3 horas de pantalla,,,,,, vamos que no la instalo,,, que no la instalo que yo cuando veo que el teléfono va bien es cuando está al 100 por 100 de batería y al bajar al 90 ya llevo entre 50 minutos y una hora de pantalla, y con otras actualizaciones baja de 100 al 90 en 10 o 15 minutos incluso sin utilizar el teléfono jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualizacion de Octubre. Debe de ser parche de seguridad nada mas
|
|
|