![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Atrix con Vomistar y muchisimas dudas, olé. Saludos desde España!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
belatami yo soy de Ecuador
|
|
|
|
Pues he aqui un nuevo usuario de este gran terminal de Moto, vengo de un LG Optimus 2x. Me extraña que casi no tengamos gente aunque es un gran pepino, pero creo que se debe a que este telefono esta mas encaminado a el continente americano. Espero poder ser de ayuda para ustedes y encontrar apoyo en ustedes tambien. Saludos y a darle a la fiesta del Atrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la nueva actualizacion oficial, ya no hace falta ni eso. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de chile
temuco Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
|
Bienvenidos hermanos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros más que se une a la lista
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recien comprado a por ml original de telcel android 2.2.1 pero kiero un tuto para subirle el android es recomendable o ke pexxx???? gracias por el blog gente bonita
|
|
|
|
En la secciion de roms ahi postee un tutorial para hacer lo qe qieras a tu atrixt.
|
|
|
||||
|
||||
|
P'os yo desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Fron Nicaragua
Me too Nicaragua
|
|
|
|
Bienvenidos compañeros. Espero que disfruten este pepinazo de telefono. Cualquier duda estamos para servirles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genesiz07 desde Argentina
|
|
|
|
Bienvenid@ ! Cualquier duda no dudes, valgame la redundancia, en preguntar.
|
|
|
|
Yo tambien lo tengo con el multimedia dock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Currit0
mikel0679 Pascasioo warrior74 Eternauta gauzak5 falconchileno luis2100 neotenshi ArielGLS nitram83 grulla0 pattychuy21 Aroms betonokia totinob issux tato_debanfield jupiterlander Chulo46 Truskuss DanyzoO cheveoner mbam DanyzoO Truskuss hz55 maresmeboy71 juanillomp darkthanatos sali60 pacobravo2002 ominguela htc tytn II gargonjes kabone oscar ayala LCBSeGiOaresx tavomac1 germangti alainayer PIX3L the_difer dark_sasuke diegofdg sharonios etreuz byrortiz ASTRA22 Tyncho ariel75 hugex lex69 aicams karman01 angigo luisan120 S1.8 skymaster00 GATO31 Nothing80 m.alexito.m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chile... pedazo de celular
Saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
|