|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los de Lowi seguimos sin 5g? Son un poco torpes los de atención al cliente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa por el 5G , al principio pasaba eso con Yoigo , lo arreglaron con una actualización de Google y la diferencia más significativa es que con 5G tiene mayor consumo ,mayor calentamiento y pérdida de señal , yo no lo recomiendo al menos con éste dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues, seguimos sin 5G.
He leído en otro hilo que es un problema de los Pixel con Lowi, no se si es correcto. Pero creo que lo importante es que implementen VoLTE y funcione. Hay gente como yo que usamos datos para conectar el portátil y si hay llamadas se cortan los datos. Veremos cómo evoluciona esto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Os comento que con la beta 6 de Android 14 sigue sin funcionar
|
|
|
|
Ayer le puse el 5G de forma permanente,y la verdad es que no noto mayor consumo de la bateria,va mejor,mas rapido y hasta pienso que dura un pelin mas la bateria xd,sera porque con el 4G a veces la cobertura falla algo?,con el 5G lo mismo lo tengo siempre en cualquiera de las dos,5G o 4G,muy contento de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo cobertura bastante estable,o 4G o 5G,no se calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad queria probar si habia un consumo excesivo,y me llevo esta sorpresa,va muy bien lo y voy a dejar asi.
|
|
|
|
Hoy en un pueblito pequeño,entre montañas,en un valle (Valle de Ruesga) tenia cobertura pero ademas 5G,viendo una competicion deportiva (La Concha) sin problemas,no me lo esperaba,en sitios como ese es muy complicado coger señal,pero funcionaba muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última beta es la 5.2!
|
|
|
|
|
|
|
|
No es extraño perder la cuenta y casi que da igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»