Home Menu

Menu




 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/11, 02:05:02
Avatar de tarrika
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creeis que tambien actualizaran a ICS el galaxy s scl? porque a nosotros no nos van las notificaciones push con gingerbread, y nos tenemos que quedar con Froyo... es una verguenza lo que pasa con este terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/11, 02:21:03
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Creeis que tambien actualizaran a ICS el galaxy s scl? porque a nosotros no nos van las notificaciones push con gingerbread, y nos tenemos que quedar con Froyo... es una verguenza lo que pasa con este terminal.
Hombre lo normal es que ya que se ponen pues se pongan con el SCL el Plus y demás, pero no me fiaría mucho. Lo malo del SCL es que no tiene mucha comunidad detrás y apenas desarrollo sino ese problema se habría resuelto hace años.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/11, 03:54:34
Avatar de Genkatu
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 544
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto ya os lo dije yo:

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Samsung justifica el porqué no llegará Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab



Leemos en Xatakamovil.com

Parece ser que Samsung tiene claro que Ice Cream Sandwich no llegará de forma oficial a Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, al menos por su cuenta, ya que por la red podemos encontrar montones de desarrolladores cocinando ROMs. En su blog oficial ha decidido colgar una justificación del porqué no va actualizar, tras las quejas que les han llegado al listar los teléfonos actualizables, y comprobar que no están entre ellos. Los usuarios de ambos gadgets se cuentan por millones alrededor del mundo. La razón se basa en que tanto el Smartphone como la tablet ejecutan elementos específicos de Samsung, como la interfaz TouchWiz, aplicaciones de videollamadas, widgets, o personalizaciones de operadoras que hacen complicado que Ice Cream Sandwich vaya fluido junto a ellas. Es curioso como en el comunicado oficial informan de que son conscientes de que Nexus S es muy parecido a estos dos dispositivos, pero parece ser que la culpa está en la RAM y ROM de los equipos, que no es suficiente. No es que me quede especialmente claro con la traducción del coreano que puedo hacer gracias a Google, así que si entre todos le echamos un vistazo al tema, a lo mejor llegamos a mejores conclusiones.

fuente: xatakamovil.com
Cita:
Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Calmaos.

El Galaxy S y S+ TENDRÁN ICS oficial.

Pensad un poco:

Estamos en navidad, si dicen que sacarán ICS, no ganan nada, ya que la gente dirá "que coño es ICS? ah vale será normal", no hay polémica, punto. No interesa.

En cambio, dicen esto, la gente por todos lados comenta que Samsung no va a sacar ICS para el Galaxy S, la gente no tiene ni puta idea de que es ICS ni probablemente que es un Galaxy S, así que solo se queda con Samsung: SAMSUNG, SAMSUNG EVERYWHERE. Publicidad gratis a costa de los usuarios.

En cuanto pasen fechas, los Galaxy S/S+ tendrán ICS. Apuesten.
Está más claro que el agua, ahora la segunda parte de la publicidad: que sí que llevarán ICS, más "Samsung, Samsung everywhere".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/11, 17:09:54
Avatar de zepillo
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madremia Genkatu, que retorcido que eres!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/11, 16:33:10
Avatar de hermesreg
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,109
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Versión de ROM: Android 5.1
Versión de Radio: Europa FM, -en casa-, Slow Radio en la oficina
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!

Pues yo creo que es una INOCENTADA....

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/11, 20:55:16
Avatar de secaspider
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Pues yo creo que es una INOCENTADA....

No porque la fuente no era española era americana o , anglosajona, y alli el 28 no es el dia de los inocentes.
Yo creo que es una campaña mas publicitara, ellos saben perfectaemnte que se pueden actualizar, pero sicologicamente si cabreo al personal , y corrija pasadas las horas todos diremos "veis ya me parecia a mi que samsung no lo hiciera, si es que son los mejores".... Campaña publicitaria mejor que esta no la hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:37:16 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007