|
|
||||
|
||||
|
Y como la has instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha mantenido todo.
Hice lo siguiente: Instalé por odin https://samfw.com/firmware/SM-S918B/SFR/S918BXXS3AWF7 poniendo home en csc (sino te borra todo). Después instalé la beta 1 de android 14. Se ha quedado todo igual, no se ha borrado nada. Tuto de como instalar la beta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671304 Última edición por tonime Día 11/08/23 a las 13:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, noto el móvil un poco más fluido.
En cuanto a lo demás menos el centro de control lo veo todo muy igual. En cuanto tenga tiempo lo tocaré un poco más a ver qué tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
Y el tema de Google Wallet, funciona? Te aparece el dispositivo como Certificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente de estar comentando contigo el tema ya me sale cómo certificado, aún no te ha llegado la actualización de Agosto? |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor hice algo mal, si tengo tiempo volveré a flashear con el home csc de Indonesia, lo que no se si hacer o la versión anterior o ya con la actualización de agosto Última edición por tori Día 11/08/23 a las 19:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente extraño lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué siglas comienza la indonesia? En el buscador de csc no me sale 20230813_100731.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me sale XID en ningún lugar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar instalaba la rom Indonesia completa x Odin instalando Csc home para no perder datos, es más lento pero en mi caso no tengo problema con el pago de Wallet de Google y tengo el dispositivo certificado, algún problema está dando el cambio con SamFW Tool que casi todos los que lo usamos desde Junio nos ha dado bastantes calentamientos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||