|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo dos que envían dsd Francia. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias. EDITO: ¿El Pixel 8 va a ser así de ancho? ¿De verdad creéis que un ladrillo como ese va a ser cómodo para una mano pequeña, como es mi caso? Parece más bien un "phablet":
Última edición por HiddenUser Día 12/08/23 a las 16:07:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la base que el pixel 8 saldra a un precio de 700€ y como regalaran algo se sacara por ejemplo en amazon por debajo dee los 650€ que me parece caro lo es pero si te vas a gastar 400€ en un pixel 5 pues tal vez por 250€ me pensaria el 8 siempre y cuando las especifcaciones me cuadren.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En FNAC Francia hay un Pixel 5 y el vendedor asegura en una de sus respuestas a los clientes que es la versión EUROPEA: https://mp.fnac.com/question/offre/D...8-150F56F54362 Lo mejor es el precio: 254€, sin gastos de envío, pero no debería ser mucho dada la cercanía con Portugal, que es el país del vendedor. El caso es que me he registrado (el último que pregunta por el modelo concreto GTT9Q soy yo), lo he añadido a la cesta y luego a la hora de validar el formulario con la dirección de destino ¡¡¡¡no me deja continuar!!!! Si alguien que sea de España me hace el favor de hacer un simulacro de compra por si yo me he equivocado en algún campo (uso Chrome con la traducción instantánea) le estaría eternamente agradecido. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El 8 normal va a ser más pequeño que el 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ese nuevo pequeño Pixel 8 y más sabiendo cómo va tirando EEUU precio la marca con el paso de los días. Habrá que esperar y estar atento.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir si hiciste el simulacro de compra para averiguarlo o cómo lo hiciste?
¿Conoces el servicio COLISEXPAT que se dedica a reenviar paquetes a algunos países de tiendas extranjeras que no envían a dichos países? https://www.colisexpat.com/es He estado mirando las tarifas y no saldría mucho pagar el reenvío a España. Solo tienes que indicar un punto de recogida que te dan ellos en Francia a la hora de comprarlo y luego ellos se encargan de reenviártelo a España. Saldría unos 14-15€. Teniendo en cuenta que el envío de Portugal a Francia es gratis, parece una buena idea, en total unos 270€. Pero lo suyo sería que alguien que lo conozca diga qué tal es, porque un poco de desconfianza sí da en el sentido de que se extravíe el paquete o llegue con golpes. Y también sería un poco coñazo volver a solicitar el reenvío para reparar el terminal, además de volver a abonar el viaje de Francia a aquí, que esa es otra... Gracias y un saludo Última edición por HiddenUser Día 13/08/23 a las 21:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos
Última edición por ATG82 Día 21/08/23 a las 16:47:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien la película lo mismo me animo yo también. A ver lo que te tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese vendedor ya no tiene stock pero, estos si: ![]() El 2° y 3° tb envían desde Francia. Última edición por ATG82 Día 15/08/23 a las 16:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
TRENDTEK no envía desde Francia, sino desde España (para verlo solo tenéis que pulsar en el enlace del vendedor), pero NO lo recomiendo en absoluto: no contesta nunca los mensajes, se los pongas en inglés, en portugués o en español.
Por cierto, el vendedor me deja un plazo de devolución de 3 meses siempre y cuando no lo abra. Es decir, que para mí la fecha tope para devolverlo sería el 7 de noviembre. Increíble, ¿no? No conozco ninguna tienda que deje tanto margen, ¿y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo q envíe dsd España viendo esto: ![]() Eso de los 3 meses es raro. Yo tomaría pronto una decisión por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el país de expedición, que es desde donde se envía el producto. El almacén lo puede tener en España y la empresa en Francia. De hecho, hay vendedores que envían desde China pero tienen un almacén en Francia para las reparaciones.
Sobre lo de los 3 meses, sí, a mí también me olió raro, pero aunque te cueste creerlo es así. Se lo pregunté 2 veces y hasta le volví a repreguntar por la fecha del 7 de noviembre y me dijo que era correcto. Bueno, si quiero devolverlo y al final no puedo, en el peor de los casos lo pongo aquí a la venta y seguramente se lo lleven pronto, claro que tendrá que ser a un precio algo inferior porque la gente tonta no es. Pero es lo que tiene arriesgarse con este tipo de compras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|