![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una auténtica pasada, bravo por el cocinero. Ahora falta ver como se
Comporta la batería. AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas el twlauncher4 pasa algo? Es que nada mas que quiero el golauncher
Gracias Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 17 horas con esta rom y con el kernel original puedo decir:
-Es muy rapida,estable y configurable -El kernel Siyah sigue sin convencerme por su consumo (no le meto el script battery.zip que elimina el brillo),aunque lo dejaré 3 dias mas a ver como se comporta. -No encuentro la aplicación Sony Brave engine,¿algun alma caritativa que me la pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione twitter. He borrado datos pero nada. Todo lo demas ok. A alguien mas le pasa?
Edito: Borrando la aplicacion y reinstalando listo. Última edición por GiN_Negro Día 29/12/11 a las 11:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
y como utilizo la aplicacion Sony Brave engine la instalo con recovery y despues .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo a lo de Sony Brave. Realmente, que utilidad nos da esto? Y como se mete?
Otra pregunta tonta: Es recomendable mover las aplicaciones que se puedan a la SD?? Como Sygic, Navigon... luego no le costara mas leer las aplicaciones? Gracias de antemano por las aclaraciones. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ya he flseaho lel zip de bravia y ya esta ? hay que tocar algo mas o lo hace solo ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero saber para que sirve el bravia engine y si merece la pena meterlo y como
Gracias!! Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que en la grafca de bateria, se despierta solo y uncameente cuand la pantalla esta activa. antes pasaba mas tiempo despierto.
Y l que me esta sorprendiendo es que con esta rom no avanza el contador de flaseos, ni te dice que el firmware es el original. GARCIAs |
|
|
|
He observado que en la v30 los iconos de 3g y del gps ya no son animados como en la v29. 5.
Es así? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo ,quizas el tuyo tambien sea para tirarse de los pelos por que en vez de vez de tirar la piedra y esconder la mano ayudamos todos a todos no crees ?asi se hara todo mas constructivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo hay que flashearlo desde el recovery. Yo lo llevo por que me parece que se ve algo mejor aunque el tema es muy subjetivo, algunos lo notan y a otros les parece que se ve igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Governors: Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto en la 29.2, esta es sin duda mi version del turko; mas rapida, menos ram con los mismo programas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos genera un sonido cuando ponemos nuestro S2 a cargar y cuando finaliza la misma también nos indica batería cargada mediante sonido.-
Es interesante para quien me lo pidió y si a alguien más le interesa.- Saludos Por recovery.- |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»