![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Será cuestión de gustos. A mí me parece muy aburrido, salpicadero prácticamente liso de no ser por las salidas del aire acondicionado y una protuberancia entre el infoentretenimiento y el lado derecho. Lo que sí que está bien, es que mantiene botones físicos y nada táctil salvo el infoentretenimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, al que inventó lo de los botones en la pantalla, le daba una patada en las bolsas escrotales. El Opel Mokka que tiene mi hijo es de esos y toca los huevos el tener que manejar las salidas del aire acondicionado por la pantalla central. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero porque se calcula mejor y tiene "mejor" toque y porque si, por ejemplo, llevas el dedo metido en la nariz en un semáforo y te le sacas con producción, cuando arrancas, si tocas la pantalla, a parte de dejar residuos el táctil se vuelve impreciso e impredecible y puede ponerse la calefacción a 40 grados... Ayer vi a uno cerca d emi casa que se estaba trepanando el cerebro vía nasal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se va a +/- 2.200 euros. Prioridad máxima, pasar la ITV por lo civil o por lo criminal: Han hecho como con los futbolistas cuando se lesionan y parece que les han partido la pierna por 3 sitios y les echan el spray. Pues en este caso, algo parecido: Han echado un aditivo y que me lo llevara a la ITV dándole cera y con una estampita religiosa en el salpicadero y así he ido por la carretera de La Coruña a 130 en tercera una buena parte del trayecto (tampoco hay mucho de mi casa a Majadahonda). Resúmen: ITV Pasada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder macho pues está el coche peor que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, que le estoy dando vueltas, cuando dices que arreglar el cárter, ¿a qué arreglo te refieres? ¿A un rectificado o a cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Al parecer el precio sube por la mano de obra más que por los recambios necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues 2200, con la suerte que no sea nada más, ya empieza a ser una cantidad considerable. Voy a decir lo que yo haría. Que no tiene porqué ser la opción correcta y la más práctica. Y claro hay que saber hacer ciertas cosas. Yo iría a desguaces la Torre, miraría cárter y embrague de desguace, el catalizador será más complicado, y lo haría yo con alguien que supiera. Pero claro, tiene que ser alguien competente porque si no te arriesgas a prepararla y después que la factura sea más gorda. Cambiar embrague es complicado según lo que haya que hacerle. Y el catalizador a lo mejor ni lo cambiaba de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando, sé que lo tengo en algún sitio, un programa informático que se usa en los talleres Car Bosch Service que te va indicando paso a paso las piezas que tienes que quitar en cada momento y como reparar una avería. (A parte hay que saber coger una llave
).A ver si lo encuentro porque lo tuve puesto hace 5 años cuando restauré un Niva quee regalaron desguazado. |
|
|
|
|
Cita:
Si con un aditivo y dándole cera paso la prueba es que el catalizador sigue funcionando. Puedes poner la nueva hoja de la itv a ver cuánto te dió ahora? El embrague vale. Pero el cárter a donde van pidiendo 500€ si la junta vale 10€ (ponle precio taller 40-50) y es fácil de cambiar. Screenshot_20230728_114631_com.brave.browser.jpg Screenshot_20230728_114622_com.brave.browser.jpg |
|
|
|
He entrado en el Autodata (programa que usan los talleres) y cambiar el cárter son menos de dos horas así que no te cuenten historias...
Captura de pantalla 2023-07-28 121317.png |
|
|
|
|
Cita:
Y con el tuyo que vas a hacer, lo vendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué quieres un Compass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente para nada en especial. Ya dije en su día que no necesitaba un coche grande, pero es que éste me hizo ojitos como un cachorrillo abandonado y .... Vamos, un capricho sin más. Aún tendría que ver qué plazos tienen de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que es un coche
pensaba que te ibas a poner a hacer dibujos y planos para arreglar el coche como un delineante.Pues me alegro cohones. Mira a ver si te cojen el coche por el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, sí. Ya he comentado que me daban 4.500 por el mío si pasaba la ITV. Si no la pasaba, .... no pregunté, pero me imagino que sería para achatarrar y serían cuatro céntimos. |
|
|
|
Te lo recogen sacando el JEEP de renting (sin comprarlo) que raro pero vamos yo no vendía el tuyo por 4500€ con 100.000km NI DE COÑA.
Última edición por Ivan1998 Día 28/07/23 a las 15:30:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podría haber sacado más por el mío a un particular? Posiblemente sí, pero con los problemas que tiene, ... Sí se lo vendo a un particular y le casca el embrague al poco tiempo o el catalizador dice basta, entiendo que tendría que responder yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»