|
|
|
|
Cita:
Dejame hasta mañana q vuelva a probar ya q hace tiempo q no lo utilizo y asi poder ponerte todos los pasos a seguir para cambiar la cortina sin pc,ya digo es mas complicadillo pero no necesitas el pc q es una ventaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee coletas te veo igual de madrugador que yo.... gracias por las molestias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Servan81, por tu trabajo y a los del Team tambien
Gracias por avisar, que casi ya tienes conseguido, lo de que se se ponga en marcha el SGS a una determinada hora, para que suene la alarma, estando desconectada, y asi no haber consumo de bateria, y con la cantidad de maestros que estaban detras de ello. FELICIDADES. Te has mejorado Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ICS oficial..!!
I9000ZZAW1 - IceCreamSandwich 4.0.1 (OFFICIAL) La acaba de colgar Borjaag hace un ratillo.. Por fin tenemos ya algo estable y oficial en ICS.. Un saludo a todos..!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ya me la he bajado y va como la hostia, lo siento Servan me voy con ellos.
|
|
|
|
yo de momento me espero un poco mas...
|
|
|
|
hey tios...soli paso a felicitarlos por el gran trabajo que vienen haciendo...hace una semana que le meti la rom a mi tlfn y va de maravilla..ademas me encanta como se ve esteticamente..la unica pega es que la bateria se descarga muy rapido..algun consejo o solucion??
graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pandilla veo que estais tod@s,wayss,
me alegro de veros tan activos,ya de paso que no tube tiempo,felicitaros estas fietas y desearos un feliz año Nuevo,amigos.Servan,se te quiere y aprecia espero verte pronto,un abrazo a todos.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
servan vas a adaptar...el ice cream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta........quizás falta menos de lo que algunos piensan.....
Un saludo. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seria una buenisisima noticia, y un buen regalo de reyes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale hace 2 días v7.1 y no me dejar enviar sms, soy vodafone, le ha pasado a alguien? como lo puedo solucionar?
Edito: Era problema mio, he cambiado de tarifa y vodafone me había dejado sin sms Última edición por mendaur Día 28/12/11 a las 20:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activo el vídeo en Gtalk?
Cuando le doy a activar la voz y vídeo solo me activa la voz. De hecho solo sale el altavoz, pero no sale el vídeo que en otras versiones sí me salía. Tengo la Servan 7.1. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que quizás no tengais respuesta, pero a mi se me sigue bloqueando y congelando la pantalla, aleatoriamente abriendo alguna aplicación y me toca reiniciar (y a veces al reiniciar me desaparecen las aplicaciones y los escritorios y hay que reiniciar nuevamente)... es un poco molesto ir a enseñar una foto y que se te quede congelado el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una versión más moderna que la postee, por favor. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos.
A todos los que habeis,sido fieles seguidores de la fullrom de criskelo, hay una macro encuesta en el hilo del SGSII y me parece que no esta siendo muy imparcial que se diga,os animo a que os paseis por el hilo de fullrom SGSII y voteis por la fullrom que siempre o ha dado buenas satisfaciones y os ha ayudado en todo,en este enlace tbn, gracias.
![]() Votar por FullRom-criskelo_XWKK5.v34. Última edición por josechufa Día 29/12/11 a las 09:32:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí