![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias yamcha pero al final conseguí solucionarlo. Ejecuté la RUU de Ginger, le hice s-off, root y demás y flashee la auratxtsense 8.4 (que era con froyo) y ya me cambió la versión del sistema y me dejó ejecutar la RUU con froyo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Desire de vuelta. Al final, una semanita sólamente, y perfectamente arreglada. Ahora vuelta a S-OFF y Cyanogen!
|
|
|
||||
|
||||
|
@marco.it yo tengo que mandar el telefono al SAT... como lo has hecho tu?? llamandoles a ellos?? fuiste a una tienda de tu compañia?? agradeceria datos colega, porque estoy vindo posts de gente que habla fatal sobre el servicio tecnico y me está dando bajón pensar que voy a estar sin mi desire 1 mes o 2...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al hacer des-roteo
Hola
Tengo que llevar el teléfono al SAT y he hecho un des-roteo. Tengo un movil no libre de Orange. Por lo tanto instalé el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip y todo se puso bien excepto que en el Bootloader me ponia Bypassed. Tenia la ROM de Orange y el HBoot correcto pero cuando reinicio con BAJAR VOL+POWER todavia veo AlphaRev y el S-Off. Creo que eso no debería salir. He hecho una GoldCard y luego puse el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Porque la gente comentaba que me corregiria lo del Bootloader. Pues después de instalarlo estamos en la misma situacion: ROM OK, pero sigue apareciendo ese bootloader con AlphaRev y el S-Off alguien tiene alguna idea de como arreglar esto? Qué se supone que tengo que hacer para hacer el S-ON y quitar el AlphaRev? Merci Trivet |
|
|
|
|
Cita:
No necesitas la goldcard, y si preguntas si vale , si vale porque la gente lo esta enviando asi |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me saca de dudas. como me cambio de terminal, quería desrootear para que el comprador no tenga futuros males con el sat.
Necesitaba la goldcard, así que la he creado (dos diferentes para ser exactos), me he descargado el archivo correspondiente y renombrado (PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32 .49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip a PB99IMG, ya que tengo las extensiones ocultas). apago, inicio con vol menos, me lo detecta, se pone la barra de la derecha moviéndose, y me dice que el CID es incorrecto o algo así. Creía que era cuestión de la goldcard pero lo he probado con dos tarjetas, y el proceso de esta, de la goldcard, me confirma al final que está creada. He leído al final del tutorial que es posible que a terminales orange, como el mio, o t-mobile, por ejemplo, no les sirva el proceso de desrooteo. Alguien me guia??? gracias! EDITO: con el downgrade me ha puesto el s-on, pero sigo siendo root. ahora si que no puedo desrootear, no? tendré que hacerle otra vez el s-off? Última edición por oscarpks Día 08/12/11 a las 16:16:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El img de orange, el que no he podido instalar, ya no me vale, a no ser que me haga otra vez s-off, correcto? ya lo he probado, jejeje Y por otro lado, la ruu oficial froyo sí que es un .exe, pero la de ginger que me remites no lo es, cómo lo instalo? Gracias, si lo sé, lo dejo como lo tenía, jajajaja, con lo que me gusta trastear! otra cosa, me da error 170, error de usb, y creo que tengo todo correcto, de qué puede ser?? Última edición por oscarpks Día 08/12/11 a las 18:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Ya he aprendido a actualizar a través de una ruu oficial. parece que ya está despertando con la ginger oficial de htc. A otra cosa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. me pasa como a la mayoría tengo que llevar mi Desire al SAT, pero al ser de Vodafone solo veo un archivo .exe Tengo que instalar ese archivo y ya estará como original? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si hiciste S-off ,antes de meter la Ruu tendras que flasear la imagen "bravo downgrade" de la pagina de alpharev , para que la Ruu te cambie el hboot y te lo convierta a S-ON |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el update oficial gingerbread 2.3.3 ¿Es un buen metodo para desrootear el htc Desire?
Hola
Bueno, pues cómo dice el título de esta consulta, mi pregunta es esa, ¿Si desrooteas el teléfono usando la actualización oficial de HTC a gingerbread 2.3.3 (usando una rom con sense y htc sync para hacerlo) es un método tan válido como cualquier otro método de desrooteo? ¿O es preferible hacerlo de otra manera? Esta consulta es principalmente para saber si éste método es válido en caso de tener que mandar al SAT el dispositivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que no tendria que haber ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lanzo aqui mi pregunta: ¿Es un buen método para desrootear instalar la actualización oficial de HTC a gingerbread 2.3.3? (para hacerlo solo hay que usar una rom con sense y htc sync y bajarse y ejecutar el archivo de actualización de la pagina de HTC) Mi pregunta es si éste es un método tan válido como cualquier otro en caso de tener que enviar el dispositivo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin consigo participar en un hilo! jajaj Aprovecho para pedir disculpas a Yamcha por abrir dos hilos que ya estaban abiertos, y para agradecerle que me haya explicado como va esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la mejor,mas segura,e incluso la que recomienda HTC es hacerlo mediante gold card saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre versiones
Hola:
Tengo mi desi rooteada, s-off y liberada por el metodo de sim unlock de xda-developers Por malfuncionamiento del terminal necesito ponerlo de inicio para llevarlo al SAT puesto que esta en garantia pero tengo bastantes dudas Ahora mismo lo tengo con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y con la rom oficial de gingerbread modificada minimamente por neophyte Entonces ahora viendo los tutoriales mis dudas son: 1-debo de bajar la radio y la rom a las que ponen los RUU´s y PB99IMG que vienen el el tutorial 2-Al realizar esto el terminal se desrotea y vuelve a s-on? Que lio mental tengo Espero vuestra ayuda Un cordial saludo y gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mas facil seria bajarse la ruu oficial Ginger y ejecutarla desde el pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una duda mas, el hboot ahora me sale lo mismo de antes pero en la primera linea me sale el modelo del terminal y todo los datos anteriores, esto esta correcto asi? Y si intento entrar en el recovery me sale una imagen de un telefono con una señal como de alerta y tengo que reiniciar el telefono, esto tambien es correcto? Otro Saludo Última edición por wallsax Día 29/12/11 a las 01:31:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |