|
|
|
Tienes ya número de seguimiento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna novedad por parte de Yaphone? Yo sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me queda claro si el modelo que vende Yaphone tiene para una SIM física o para 2 SIMS físicas ?
Saludos |
|
|
|
Si no me equivoco, en todos los S23U tienes hueco para una sim fisica mas la E-Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el modelo D/S que tiene para ponerle 2 SIMS físicas aparte de la eSIM, entiendo que el de Yaphone será el modelo de una SIM fisica, a ver si nos lo confirma alguien que lo haya comprado en esa tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
Si se me entrega el viernes como dicen, estaría dentro del plazo de 5-10 días que me dieron, así que aunque sea un ansias, no tendría pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pedí mi Huawei P30 pro supe la fecha de entrega por el SMS que la misma agencia te envía, en mi caso cumplieron los plazos para la entrega |
|
|
|
|
Cita:
Ya queda menos.... |
|
|
|
Acabo de recibir el numero de seguimiento. Mañana estara en mis manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería imposible hacer funcionar samsung pay? (Wallet)
|
|
|
|
Tendria que verlo cuando llegue, aun que normalmente uso google Wallet y ese si que funciona sea de donde sea.
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo el bicho en mis manos. Menudo mostruo. Aún asimilando y probando pero la sensación es de que lo hace TODO bien.
Tiene para dos sims. Una por arriba de la bandeja y otra por debajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes verificar si funciona Samsung Pay,
Saludos |
|
|
|
Parece que no. Sin embargo el csc es EUX Yo uso google wallet desde hace tiempo. Seguiré con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he comprado 3 móviles de marca en Yaphone de forma online, tendrás factura online y cuando recibas paquete la factura de papel.
Esta web es la antigua DVD Andorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he comprado 3 móviles de marca en Yaphone(factura online y cuando se recibe paquete la factura de papel.
Es la antigua DVD Andorra(sale en página comparador móviles llamada kimovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces descarto teléfonos así, yo lo uso bastante. Aunque en realidad hace lo mismo que cualquier otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»