|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, es la RMX3301_13.1.0.502(EX01).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va, parece que es una optimizacion menor, mas el parche de seguridad de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda la que me han liado con la actualizacion, Ahora me aparece un bloqueo de seguridad en el que hay que intrudcir un patron para entrar en fotografias, Mis Archivos, El tema es que al reiniciar se quita lo del bloqueo y al rato me sale otra vez, como hago para volver atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que al ver Reels de Instagram se pone calentito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta actualización,parece que va más fino y dura algo más la batería .
No sé si seré yo o vosotros también lo notáis? |
|
|
|
Yo finalmente lo devuelvo... no me ha convencido. Una lástima porque es potentísimo (demasiado) pero esa potencia se ceba con la batería, llegando a solamente 6h de pantalla como mucho. Pero en general me ha gustado, sobre todo las cámaras.
Espero que en próximas actualizaciones vayan mejorándolo. |
|
|
|
es mas, lo contrario XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado? Con esta actualizacion ha salido un bloqueo en algunas aplicaciones, pone que dibuje el patron, bien pues nunca puse patron en este telefono...Screenshot_2023-07-04-21-18-19-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna mas, es muy extraño porque reinicio y se quita el bloqueo pero al cabo de unos minutos vuelve aparecer aunque este dentro de la app, me la cierra y sale el bloqueo esteScreenshot_2023-07-06-19-57-43-47_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2023-07-04-21-18-24-11_55bef12f624c2b805189a6aa783c400d.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era otra app, la desinstale y se quito todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te entiendo compañero, si en tu caso lo importante es la batería, el Snapdragon Gen 8 es un tragón, hay procesadores mas eficientes. Pero no tomemos las horas de pantalla como una referencia, porque la pantalla está encendida tanto con una foto estática que jugando al último juego. En mi caso nunca juego y mi gasto es navegar, RRSS y alguna foto, a mí me llega sobradamente al día y veces que me dura 48 horas de uso con una carga. Pero por ejemplo, me hace 4 horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues en mi modesta opinión,va como un tiro y ha mejorado la duración de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la actualizacion?, a mi todavia no me ha saltado, me descargare la de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, tampoco (pero, después de escapar de IOS, no me corre prisa).
Eso sí, esperando al GT3 Pro. O si hicieran un Oneplus 11T en condiciones. Pero, que pesen como este GT2 Pro. Por eso dije arriba, y no me retracto, que es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la de XDA y la instale anoche.
La verdad no he notado nada aun, tambien es cierto que llevo un dia de locura y no he mirado nada, pero aun asi la noto igual. |
|
|
|
|
|
A ver, que solo es parche de seguridad de Android la actualización esta. No creo que notemos nada que vaya mejor o que incorpore alguna novedad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»