|
|
|
Que cosa más rara.
Yo la verdad desde el último update no me ha dado problemas. Crucemos los dedos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes me voy a poner en contacto con Samsung a ver que explicación me dá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver que te dicen en Samsung pero me temo que habrá que ir eligiendo entre grabar llamadas o usar el wallet... Por cierto, en mi caso también es INS. Sabéis si con THL o SEK también está dando los mismos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung me he quedado esperando la llamada, la chica me derivó a soporte remoto y no me han llamado tras tenerme en espera un buen rato
He plasheado la Rom Indonesia completa pero no se soluciona, creo que al final será esperar una actualización y si no se arregla restaurar de fábrica y empezar de cero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, de un día para otro zasca
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí te sigue funcionando con THL? Screenshot_20230704_071230_Settings.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice una restauración completa cuando tuve el fallo y no se soluciono, pero claro me decía que no estaba certificado el dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tras lo de ayer ya me sale que no está certificado Screenshot_20230704_080229_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que al final borré la tarjeta para hacerlo de 0 y al intentar meterla me daba el error. Que no esté certificado puede ser 2 cosas, o que no lo mandaran a google a certificar, cosa que me extraña o que estén experimentando con la zona del csc que coincida con la zona que tienes el operador o similar. Esperemos que no intenten capar por el segundo método, sería una putada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kabutor tienes ya a Junio el sistema de Google play?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en la calle y me ha dado por mirar y me encuentro ésto Para mear y no echar gota Algo está pasando, tema para Iker Jiménez Screenshot_20230704_120147_Google%20Play%20services.jpg |
|
|
|
Según leí, es para poder pagar con código QR, pensado para los móviles sin NFC.
EDIT: Sorry, no es tu caso... pero no sé donde leí que Google Wallet está implementando lo que puse arriba. Última edición por ketekojo Día 04/07/23 a las 12:09:41 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado y me sale denegada
Tengo que volver a probar, porque tras pasar la tarjeta el tpv seguía dando error, al final tuve que meterla en el datáfono, aunque no tengo mucha fe que de buenas a primera me vuelva a rular, casi me preocupa más eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de hablar con soporte de Samsung, me comprueba el Imei y tras varias preguntas y respuestas por mi parte me dice que me ponga en contacto con Google, que el problema no es del teléfono, madre mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre pillos anda el juego... (samsung o Google, vaya dos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»