|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que llevo de tarde la verdad es que no me ha gastado apenas nada de batería en 2G, pero prefiero cargarla al 100% y valorarlo bien cuando pase el día de mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta rom pero al pasar el quadrant se me quedo pillado imagino que es por el tema del kernel y los voltajes que puedo hacer?? instalar por odin el de -50??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Neo la Test va como un tiro,de bateria aunque lo tengo descargado,parece que de consumo va muy bien.te hice una donacion 9NE63245X12872423.Gracias por el pedazo de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no lo tengo muy claro para poder instalar la version que subio el maestro,esa que es de prueba.
Teniendo instalada la ultima version del maestro es necesario hacer los wipes? Por favor que alguien me lo aclare. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio!! |
|
|
|
Todo bien con esta rom excepto el VIBER que no me funciona...
¿Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
neo la test se puede instalar encima sin acer factori reset tengo puesta la 1.2.1 un saludo paellero ,cocina española pero con buen vino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me pasa compi, y no tengo ni idea pk? |
|
|
|
Neo, alguna idea? Lo has probado?
GRACIAS!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente el viber
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel, y he puesto ILLUSION- XTREME -25mv y al probar
el quadrant, se keda la pantalla congelada. he tenido que reiniciar...... pruebo a cambiar el kernel por el -50mv? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí que el S2 tenía USB HOST de "serie", pero que a partir de la 2.3.3 o así Samsung quitó las APIs del kernel... Podría ser factible insertarlo? Seria un gran reclamo
Desconozco si otras Roms lo han insertado. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato buscandola, pero creo que estoy un poco lento hoy,jejejeje no la veo, puedes indicarme campeón! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puso el maestro en el post 1340 de este hilo
|
|
|
|