|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que tendre que cambiar el CSC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hoy a la última india ha dejado de funcionar google wallet. Dice que el dispositivo no cumple los requisitos de seguridad. A ver si en unos días se soluciona solo como pasó con la tailandesa.
Samsung wallet parece que está correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y caché de google wallet y de servicios de google play pero no se soluciona
|
|
|
|
Yo tengo la version india y google wallet me funciona, bueno se abre, no he llegado a pagar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20230629_131545.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ACR, como ya dije antes, en una llamada normal y sin necesidad de activar el altavoz, puedo escuchar bien al que me llama, eso si, la cosa cambia cuando me pongo los cascos.
|
|
|
|
Lo que no funciona es samsung health monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version india y no tengo problemas en pagor o en el health monitor. A mi me va bien conectado a mi galaxy watch 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener problemas con Wallet, me acaba de dejar tirado al pagar una ronda de cervezas, menos mal que mi mujer venía conmigo xd
Screenshot_20230701_222515_Google%20Play%20services.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Versión del firm? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura, comentar que hasta ayer pude pagar con él
Screenshot_20230701_224637_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando soluciones, a ver si encuentro algo, lo que me mosquea es que tras haberlo usado 3 días sin problema de buenas a primera se joda, raro raro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial
|
|
|
|
Raro de narices.... según eso no te deberia dar ese problema... ya si tocan A NIVEL DE SOFT/HARD si coincide tu zona con tu CSC ya no entro (no domino el tema).
El primer Note 4 me salió rana... bloqueos y reinicios aleatorios y encima, al entrar en ese apartado... me aparecía NO OFICIAL. Lo llevé al SAT y lo primero que miraron es el estado del Knox.... estaba a cero... ahí mismo, el técnico ya me dijo que casi seguro al 99% era error de placa... y me lo mando al SAT (garantía)... me pusieron placa nueva y se acabaron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En esa a mi con la thl que sacaron mal me ponía no certificado, ahora ya me pone certificado desde la actualización, pero tengo la awf1 no me ha saltado la 3 de momento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Screenshot_20230702_104117_Google%20Play%20Store.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí