|
#1401
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero bueno, lo malo es que se lanza la pregunta, y empiezan los demas, ami tambien me falla ami también me falla, y alomejor es que falla porque es asi, pero ya estan todos diciendo lo mismo. Jajaj, ya ves es todo un record de felicitaciones! |
|
|
|
#1402
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1403
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1404
|
|
La test perfecta funcionando toooooodo
|
|
#1405
|
||||
|
||||
|
Neo creo que ahora los consumos estan comportandose como mi antigua ROM o incluso mejor.
En ajustes -> Ubicación y seguridad -> Utilizar redes. Ahora el batery monitor me indica en reposo un uso de 2mv cada 5 minutos. O bien con la base KK5 hay algún problema que hace que se dispare el consumo al poner "Utilizar redes" o simplemente en la ROM anterior tenía algo que disminuía el consumo al activar esa opción (yo la tenía activada) Felicidades compañero ;) |
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades Neo por tu cumpleaños, y lo segundo muchas gracias por seguir investigando. En cuanto llegue a casa la instalo y veo como va de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Ya has vuelto a la del presente???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1409
|
|
Por ahora con la test tengo unos consumos buenos mas o menos 1% cada hora y cuarto, por ahora en reposo pero siempre con 3g ( bueno he salido de casa y el rato de la piscina que el movil a estado en la taquilla supongo que buena cobertura no tendra).
Para mi el rato que la he tenido pues mas o menos como la de anarco de consumo pero con la salvedad que esta solo hace unas horas que la tengo puesta y la otra hacia mas tiempo. Aunque sea en reposo tengo el mail, whatsapp y el tapatalk. Solo he vajado un poco los voltages con el voltage control y conjelado con titatium los drm. |
|
#1410
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1411
|
|
No seas malo que estoy enamorao de el!! jejej El problema era por borrar la ram, gracias bangville y Juancarlos por la respuesta.
Con la test se mete a pelo o hay que hacer algun wipe?¿ Última edición por valepunto Día 28/12/11 a las 20:34:29 |
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no conecta con kies, es normal??
SAludos |
|
#1413
|
|
|
Cita:
Creo que si lo bajas del market sincroniza todo, creo que te da la opcion. No estoy seguro, pero bueno. Mira si es este. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1415
|
|
Recién la flasheo y tengo un 64% de bat, me voy a poner a jugar Dungeon Defenders para fundir la batería rápido y poner a cargarlo 100% para ahí testear consumos, y en unas horas cuelgo imágenes, un saludo compi.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1416
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Queda chula la firmita eh.... Gracias @NeoPhyTe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1418
|
||||
|
||||
|
Neo, si tienes un timepito por favor cambia el texto del icono del correo, ahora dice Reloj dual
![]() Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 28/12/11 a las 20:39:53 |
|
#1419
|
||||
|
||||
|
Era era.... hasta que reaparició el genio!!!! No quiere decir que no lleve el hilo. Ya que lo empecé...
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1420
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


. 




