|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, Buenas una pregunta. tengo miui con base Ki4. se puede pasar sin problemas a Kh3 como explicas? esq antes de instalar miui creo que tenia el galaxy con 2.3.5. se puede retroceder sin problemas? Por cierto, que tema es el que lleva esos iconos que tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir más....pero os va a encantar...la V4 es, en mi opinión, no vaya a herir susceptibilidades, la mejor hasta el momento...solo una pega...no lleva mi sonido,jajaja...es broma, máster, así esta genial...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que igual voy a probar la MIUI v4.
Hoy he entrado en MIUI españa para ir viendo como es, y de momento me ha gustado mucho lo que he visto. Una cosa que me ha gustado, es la opción de 2 roms, una con theme y otra sin theme. Lo que no he entendido, es lo del wifi, pero weno ya me pondré al día. djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, desde hace un par de días al hacer capturas de pantalla, cuando después voy a verlas me dice que "el archivo está dañado", no se a que se debe, también tengo que decir q desde que copié una carpeta con fondos de pantalla (unos 350 mg) no me funciona tan bien como antes, y ni decir lo mal que me va la galería 3D.
Espero a ver si alguien le pasó y encontró una solución, o sino no pasa nada, esta noche toca cambio de versión, así que formatearé como siempre y a correr. Y dando mi más sincera opinión sobre la pequeña discusión de antes pienso que nadie quería ofender a nadie y simplemente ha sido un malentendido, pero también quiero romper una lanza por Miguel, yo si fuera cocinero ya estaría quemadísimo porque "aguantar" como te preguntan una y otra vez las mismas cosas... no digo que la gente no tenga derecho a preguntar, y más en un foro como éste en el que mucha gente ya sabe bastante y no hace falta que sea Miguel el que responda, a todos ellos tambien darles las gracias (Viruslaura, despeinamonjas, Hellkeeper, El Kachongui y muchos más), pero es que he perdido la cuenta de los tutoriales y minitutoriales que hay ya puestos que sólo utilizando el botón de buscar lo encontrarían, pero bueno, menos mal que no soy cocinero sino me matarían todos, jajajaja A ESPERAR HASTA ESTA NOCHE!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotoret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. tengo miui con base Ki4. se puede pasar sin problemas a Kh3 como explicas? esq antes de instalar miui creo que tenia el galaxy con base 2.3.5. se puede retroceder sin problemas?
Por cierto, que tema es el que lleva esos iconos que tienes? gracias. ![]() ![]() eso si, en el online ese de miguelito lo bajé...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente ,yo e dejado en ajustes la opcion nfc que la activa te la marca y se activa pero al no reconocer el chip se apaga
|
||||
|
||||
|
Que va ha ser la de galnet o de miui china?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Menn;3437699]Que va ha ser la de galnet o de miui china?
[/sera de galnet
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de nocheeee!!! Aarrrrgggghhhh
Mas de noche va a ser??? Ummm m.u. se va a saturar!!! En cuanto la pongas jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir más....pero os va a encantar...la V4 es, en mi opinión, no vaya a herir susceptibilidades, la mejor hasta el momento...solo una pega...no lleva mi sonido,jajaja...es broma, máster, así esta genial...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Para mi ya es la mejor del foro pero con lo que introduce en la V 4 ya es la leche. Ya veréis ya veréis, no va a dejar indiferente a nadie. www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa no va a ser un fondo erotiko-festivo tuyo no????
Jajaja es broma!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ohtra cosilla... como haceis para instalar el whatss app y no tener que mandar un sms cada cambio de rom??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3 yo la instale directamente sobre la v2 sin wide ni nada, eso si con kh3 , tal como la puse encima, funciona todo y el whatsapp sin cobro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |