|
|
|
|
Cita:
http://nethq.org/cmsgs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien lo he aplicado. Ahora me entra la duda. Como se puede ver las particiones mtd no son de la memoria "SD Interna", sino que son memoria interna del telefono, otra m emoria aparte. Si vemos: SD: 1.8 + 5,8= 7,6GB, que cuadran con los 8GiB Memoria interna: 187.5 + 80 + 16 +172 + 12,5 = 466MB = 477MiB. Hay que tener en cuenta que no aparece el bloque 1, por lo que puede que tenga una flash de 512MiB. LA cosa, es porque esta metida dentro de la memoria interna real del telefono??? Sera porque es mas rapida que la SD interna???? Que diferencia de velocidades hay entre estas memorias??? Yo he aplicado el fix, pero estaria bien saber esto, no sea que por agrandar el espacio estemos laggeado el telefono. Si la memoria es de la misma velocidad... para que esa distincion??? PAra que vale esa memoria interna??? ya que podia estar todo mapeado en la memoria SD, haciendo particiones o no..... Última edición por sanmi69 Día 28/12/11 a las 09:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cito, he instalado la que no es BLN, solo con VC y didle y perfecto. Funcionan las notificaciones led como con cyano de serie sin extras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
afirmacion correcta!!!a mi me parpadea 1 minuto y ya esta (por eso lo programo)si lo dejas fijo con el gratuito cuando te quieras dar cuenta se come la bateria!!!! hablo con propiedad,¿y tu?
|
|
|
|
Vamos a ver una cosa sobre el problema del espacio en data data, y no se puede aumentar el espacio de esa partición con otro tipo de fix, aunque por lo que entendí de los post de la explicación del fix no debería de haber problemas de lentitud....
Aún no me ha hecho falta aplicarlo, me ha servido el aviso de faja de espacio para hacer limpieza..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si apago el movil gasta menos...... Si en lugar de poner que parpadee durante un minuto, haces que ese minuto se quede fijo gasta menos. El parpadeo gasta mas que el led encendido. PEro evidentemente si esta apagado gasta menos que es lo que tu haces pasado un minuto. En fin.... |
|
|
|
Hola a todos o como digo yo Hola a tothom.
Tenia ganas de decir esto... Despues de disfrutar de miuis durante meses... Pasar a CM y disfrutar no resisti probar ICS y de vuelta a casa que como CM... Ninguna I bon any a tothom salut Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al cabo de unos dias el programa me empezo a ir mal, no me notificaba las cosas, y por mas que lo reinstalara me seguia yendo mal, asi que lo quite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al igual lo que mas gasta es el programa que se vuelve loco con tanto encender y apagar los leds..... |
|
|
|
Tengo un pequeño problema. Al instalar el pack de aplicaciones google a traves de recovery me da error....
No hay manera Gracias de antemano ;) Edito: Creo que ya esta arreglado, descargué uno que no era..voy a probar. Última edición por DaCo Día 28/12/11 a las 21:24:48 |
|
|
|
Gracias Tanazu!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay algún tema para el theme choser de ICS? Su es así como s instalan?
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la pregunta, pero me repito, alguien que tenda Airdroid instalado sabe por qué me puede dar fallo? he probado a quitar antivirus, cortafuegos, abrir puertos y nada, será tema de la ROM del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
has notado algun cambio despues de aplicar el fix???
No se si es sensacion mia pero noto como algun lag alguna vez en el teclado desde que lo puse..... Antes no tenia nada. Existira algun script para volver atras. Los comando que hay que lanzar son basicos, pero por si acaso.... |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es algo importante lo que dices. No sé... igual por eso no incluyen este fix en la ROM... Creo que es interesante seguir estudiando este fix. Si haces algo, o notas cambios, o lo que sea, me gustaría enterarme. Supongo que lo postearas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace unos días esta ROM y estos son los problemas que le veo:
No funciona el bluetooth. No consigue ni activarlo. En modo avión consume la batería. Ej. Con otras ROM estando 8h en modo avión me gastaba un 1%. Con cyanogenmod un 70%. Por lo demás va muy bien, muy fluido, muy personalizable...No está mal. Aunque estos dos problemas creo que me harán quitarla. Un saludo y gracias a todo el mundo q colabora en el desarrollo y difusión de nuevas ROM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |