|
|
||||
|
||||
|
Problema de seguridad con Wallet de Google
Hola, abro éste hilo para que los compañeros que hayan cambiado el CSC para el tema de grabación de llamadas nativa estén sufriendo problemas con el pago de Wallet de Google y así no ensuciar el propio de grabación de llamadas en nuestros S23 ultra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo con firm THL y "perjudicado" en la update de Mayo, ahora con la de junio me vuelve a estar certificado y vuelve a funcionar wallet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por informar
|
|
|
|
Exacto ya han arreglado el problema del dispositivo sin certificar.
Tarjeta añadida y pagado sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nos quedamos más tranquilos los que habíamos cambiado CSC, pues ahora mismo entre grabar llamadas y pagar con el móvil para mí lo segundo es más importante ya que hace mucho que ni llevo la cartera en el bolsillo cuando salgo
|
|
|
|
Yo ayer cambie al INS por lo del tema de la grabación de llamadas que a mí me gusta tenerlo . Me funciona el Samsung Pay , pero cuando pago ya no me dan los puntos , supongo que esto es una cosa normal .
los que habéis cambiado a otra región por lo del tema de la grabación de llamadas supongo os para mísmo .... |
|
|
|
Yo no he tocado nada del CSC y no sé si será tu caso, pero yo con el cambio de Bankia a Caixa me pasó algo parecido. Se arregló borrando las tarjetas de Spay y volviéndolas a poner. Por probar...
|
|
|
|
Bueno pues también confirmo que con CSC THL y la última actualización funciona perfectamente wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar Csc los puntos rewards no van a sumarse al no estar incluido el csc del país a éste plan de puntos de Samsung, lo que no sabía es que se podía seguir usando Samsung pay para los pagos aún cambiando el csc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que probar de pagar con el reloj , puede que con eso si que se consigan los puntos , ya lo comentaré cuando lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione los puntos rewards tienes que dejar el CSC EUX/EUX/-/EUX y cambiar el ISO a ES (España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambié el CSC a propósito a INS para tener el grabador de llamadas y en ese mensaje comentaba los inconvenientes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |