![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() PD: Perdón ya me voy por donde he venido. Cita:
Tampoco hay que coger el primero que veas pero hay que seguir lo que te diga más el corazón que la razón porque al final aunque sea mejor no estás contento porque no es lo que querías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() acertastecupra-leon.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el bolsillo. ![]() .Bromas a parte, no soy un entendido en coches, pero hace unos años tuve un Toyota Avensis D4D que lo deje con más de 400.000 kms y creo que lo más caro que le cambié fue el compresor del a/a y tubos que se rompieron. Al que se lo vendí, aunque no le ha hecho muchos kms, todavía lo veo con él y está encantado para el uso que le da. No sé si la marca seguirá teniendo la misma fiabilidad. También he escuchado cosas buenas de Kia y Hyundai. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Kia y Hyundai, ahora mismo son prácticamente los mismos (Hyundai compró Kia, si no estoy equivocado y ahora son el mismo grupo). Mi mujer tuvo un Kia Rio desde 2012 y era duro como una roca .... hasta que lo cogió mi hijo con el carné recién sacado, y le metió un zurriagazo en los bajos del coche y .... DEP. Si no hubiera sido por eso, aún seguiría en casa. |
|
|
|
Mi consejo respecto al modelo, si tienes intención de cambiar, claro está ...
Siempre me fijo en los modelos más numerosos en las estaciones de taxi ... Para ellos como profesionales, es más una herramienta de trabajo, y como herramienta, suelen escoger los modelos que de entrada dan menos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, mal vamos primo |
|
|
|
|
Cita:
Depende de la cantidad de billetes que te queman en el bolsillo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
|
Bromas aparte, en Málaga se ven muchos taxi's de Toyota, de los híbridos ...
Los llaman de forma coloquial los "mata viejas", ya que entran en modo eléctrico en ciudad y al no hacer casi nada de ruido, se les echan las personas mayores delante sin darse cuenta ![]() Sigo pensando que si los profesionales acuden a ese modelo, de seguro es por algo, anteriormente se veían muchos Skoda Fabia, pero ahora impera ese modelo Edito @mataespesa ... Este modelo en concreto ![]() El Avensis Última edición por dioxido Día 14/06/23 a las 10:56:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En Madrid los que más abundan son los Corolla Sedan (tanto taxis como VTCs), los Corolla convencionales y los Prius, Prius+. Doy fé de que los prius son muy fiables. Además, si se compra un Corolla va a tener recambios para dar y tomar, los desguaces están repletos de corollas, los VTCs caen como moscas, cada día un accidente nuevo. Hace nada, vi un accidente en Madrid en el que un Fiat Tipo VTC atropelló a tres policías en moto y un motero que iba con su moto tranquilamente, lo presencié todo, tengo hasta fotos Perdón por el offtopic Última edición por TheMR2rT Día 14/06/23 a las 12:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto hoy un Sportage de los Kia... Me ha gustado en blanco. Muy chulo por dentro. Deberías mirarlo que seguro le encuentras baratos de km 0
|
|
|
|
Ya puse yo enlaces más atrás, a mí me parece una buena compra, los enlaces que puse son km0 por menos de 30.000 y con buenos acabados, no las versiones económicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|