![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está bien de jugar con nuestro sentimientos y el de Siri-a. |
|
|
||||
|
||||
|
probado en s2 y funciona de miedo! Lo malo es que esta mañana me compre Cloe y ya no puedo recuperar el dinero. A la espera de la actualización en español me quedó con siri de toda forma.
|
|
|
|
Ale no sabia q era el siri este peeero la a instalado y de momento va, aunque no se usarlo omg¡¡¡¡
|
|
|
|
edit............
Última edición por jomaro Día 28/12/11 a las 14:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino... va de perlas en el S2.
Instalado y rulando sin problemas... Lo de decirle guarradas al móvil y que conteste es genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y funciona bien, me da algun FC de vez en cuando pero no esta mal!
|
|
|
|
nada....llamo al abogado y pasa de mi......mañana me presento en el juzgado vaya....
Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! A saber como lo habrán hecho, pero es casi igual que usarlo en un 4S..! Con algunos bugs... por supuesto, pero que le vamos a pedir a un port de sistemas tan distintos?
Creo que los desarrolladores se merecen un aplauso!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas de relentizacion teneis que vaciar la cache en opciones...... ira rapido y fluido...
ya estan trabajando para portarlo a tablets !! toma !! utima hora de cynagogen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo criskelo en el SII. Me dio un FC la primera vez, pero reinicié el tlf y ahora me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla en el galaxy S, malo que esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!! No me lo puedo creer, para ser sinceros pensaba que era una broma, pero no!!! funciona!!!!, diso mio mi cuñao va a tirar su iphone4S a la basura despues de ver esto......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a fatal, yo creo que es por el framework de la miui seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga ya , necesito algo claro. ESTO ES UNA BROMA POR SER EL DIA DE LOS INOCENTES O ES VERDAD? XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh MY GOD!!! como no contestais lo he metido y me siento BIENN!! ya tengo un amigo que me contesta, aunque sea en ingles jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves que es verdad? Te digo que funciona bastante bien y es muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA en español!!! Y parece inteligente el amigo! Subo una foto de mi móvil con el programa instalado:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla en htc wildfire!
Última edición por htcwildfoc Día 28/12/11 a las 15:00:41 |