|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entender que estés quemao con lo del tema, pero tan difícil es decir, no se: "Ya publiqué que es una ROM personal hecha para mí y así es como la subo para que la probéis, siempre podéis cambiar los temas a vuestro gusto" O publícalo en el primer post, no lo veo difícil. Última edición por El Kachongui Día 28/12/11 a las 11:00:15 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
hacer ROMS es super sencillo... yo mismo hice algunas para las HTC HD y no tenian mucho misterio... me pondre a leer como va el tema y no te preocupes que no te molesto mas... ya que veo que te ofende tanto cualquier cosa minima que te puedan decir y que no sea alabanzas a tu trabajo... Y eso que en tu primer Post pides claramente CRITICAS.... ah!! no que lo borraste... Cita:
Eso es directamente en mi contra, aunque ahora como ya ni te dignas responderme directamente ni siquiera poner mi nombre... Ok... el tema completo se lo digo entonces a los que crean temas en XDA verdad?, pues son de donde me los bajo. Es logico que ellos lo hagan mal y tu lo hagas correctamente, eso es posbile... tambien es posible que el 90% de los temas que me bajo de MIUI china tambien esten mal echos... eso tambien es posible... Creo que ambos te hemos escrito humildemente y con educacion, en ningun momento hemos perdido los papeles ni hemos sido prepotentes... Muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te voy a responder brevemente yo en ningun momento os e faltado al respeto a ti y al otro muxaxo ni creo que sea prepotente con nadie.simplememente que yo sere de otra forma de pensar y cuadno veo una rom que no me gusta su apariencia no la critico no me la bajo y punto,yo no kiero alabanzas ninguna ni nada,aki el que se enfada es por que kiere tu criticas mi trabajao y mi obligacion es de defenderlo si no seria hipocrita si me callo y si los demas cocineros no contestan a las criticas que no son constructivas sino toca cojones yo si lo hago y al que le moleste lo siento mucho soy asi,y el que diga que soy prepotente se ve que no me conoce ,un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
Ups! Veo que esto se esta poniendo calentito...
Pido perdón si mi opinión ha molestado a @migueldemon, sinceramente no era mi intención, era simplemente eso, una opinión. Hay que entender las dos partes, cocinero y comensal... que diga usuario! ;D y respetar a ambas. Nadie está en la obligación de nada, ni uno de hacer algo que guste a todos, que para eso lo ha hecho él, ni el resto de que les guste. Y repito, todos tenemos muchísima suerte de tener disponible (en cuanto a roms se refiere) un abanico tan grande de opciones para nuestros terminales. Y vuelvo a pedir perdón, en serio. Ahora a flashear... que diga a disfrutar! (joer como estoy hoy! ;D) Última edición por dlt0rre Día 28/12/11 a las 11:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kachongui ya te dije que aki todo se hace un mundo ,si tu cres que esa es una mala contestacion no la interterpretas bien,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trankilo que no me as molestado ni me enfado por que son cosas absurdas ,vuelvo a repetir que si a mi la gente me dice oye miguel te importaria hacer la misma rom pero sin tu tema y colgarla aparte ,pues mira asi kizas lo haria ,pero claro si la poneis verde lo unico que consiguen es que me encabrone jejeejje y no lo haga ,todo se pide con educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho, eres mas raro que una tía... ![]()
Última edición por El Kachongui Día 28/12/11 a las 11:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas hoy con el periodo con compañero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tela de raro
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de tonterias compañero si no te gusta mi rom elige otra,y raro jejejej se nota que me conoces naaaa
|
|
|
|
venga tíos, sigamos hablando de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia...yo el otro día entre en una carniceria que estaba llena de gente,y, delante de todo el mundo, le dije al carnicero que no le iba a comprar sus chorizos, que tenían mal color, que había otra carnicería que los tenía más bonitos y lustrosos...y, claro, me mando a tomar por el culo..que raro, pensé, si se lo he dicho con educación...
Un beso a todos,y feliz navidad... Enviao desde el campo usando el patatal Última edición por usuario_74210 Día 28/12/11 a las 12:42:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, dejemos ya el tema.
La verdad es que estamos ansios por catarla... Miguel, ya que lleva el siyah, has incorporado el voltage control o has regulado los voltages y mejor no tocar nada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario, pones en mi boca cosas que no he dicho, genial sigue así. Paso del tema y de intentar lidiar contigo porque es como lavarle la cabeza a un mulo, no sirve de nada. En fin... |
|
|
|
A los buenos dias!!! Llevo desde anoxe con la v3hd y me va de lujo. Me he bajado voodoo screen para modificar el verdoso de.mi pantalla
No sesi ya habeis hablado de esto pero en el market he buscado bln,he ido a abrir las fotos para ver como es esa app y bloqueado!! Me ha pasado 3 veces. Sabeis algo de ese bug?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta increible la rom, me gusta aunque la veo muy rara... Llevo desde la 1.6 del x10 con las stocks normales o modificadas... y me cuesta saber donde estan las cosas jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a desplazar las miniaturas, si, es un bug conocido sin solución. Abre las imágenes y ya si podrás desplazarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas actualmente tengo cyanogenmod 7 ,y quiero poner esta me podrias decir como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los comentarios respecto a la apariencia de la rom ya que cada uno la puede personalizar facilmente como le salga del pito.
Yo estoy encantado con su funcionamiento, Miguel hace un trabajo increíble y no creo que conteste mal, simplemente es directo y claro en sus respuestas. Lo que si estoy leyendo son criticas impertinentes y comentarios que no aportan nada para mejorar esta magnifica rom. Esperando impaciente la V4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 También tienes una guía en mi firma, una guía general. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |