|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene muchas posibilidades multimedia, pero consume muchos recursos del sistema.
|
||||
|
||||
|
Lo que más me joroba de esta rom, es lo que tarda en salir la actualización desde que el cocinero anuncia su próxima salida. Debe de ser que tarda desde Turkia. Jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Türkbey
I will upload v30 today (V30 voy a subir hoy) Adjunto: SiyahKernel v2.6.2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 28/12/11 a las 10:01:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Hoy... Bueno... Pués a cargar batería... Esperemos que en "Turkia" No celebren el día de los santos inocentes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera Rom que pruebo y de momento va bien,pero me da problemas con Jkay y Rom Toolbox pro y en los reboot o encendidos se salta la parte de poner el pin(aunque creo que esto lo soluciono reinstalando la room..)
De momento seguire unos dias con ella.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a quitar el MIUI locker... Menuda gracia,, aunque bueno tiene fácil solución.
Alguien sabe como conseguir que funcionen los 5 iconos del dock en la V29. 5? Es que lo tengo habilitado en las opciones de TW4. 5 pero aún así sigue con los 4 iconos típicos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy tan contento con la 29.2 que me da cosa actualizar... Cada vez que lo he hecho he terminado tirando de nandroid backup...
Voy a ver si aguanto hasta ICS que ya debe quedar poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como hago para que tenga efecto 3d u otro efecto al pasar de escritorio en el cajon de aplicaciones ?
Tengo la version 29.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a quitar el MIUI locker... Menuda gracia,, aunque bueno tiene fácil solución.
Alguien sabe como conseguir que funcionen los 5 iconos del dock en la V29. 5? Es que lo tengo habilitado en las opciones de TW4. 5 pero aún así sigue con los 4 iconos típicos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada... He configurado en las opciones para que solo salga 1 icono en el dock y ahora me da fallo de TWlauncher continuamente. He vuelto a flasear la rom pero al reiniciar me pide el PIN y salta el error continuamente, no puedo acceder a nada. Alguna opcion antes de formatear?
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, tengo una duda a ver si alguién me dice como va...
![]() He instalado el siyah 2.6.2 y el setcpu y los valores que me salen por defecto son 800 de max , 200 de min y governor conservative... Estos son los valores recomendados o es que algo algo mal... porque los otros kernels con los que suelo trabajar tienen la frequencia maxima en 1200. Recomendais dejarlo asi o lo modificais (es por no ir probando je je )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |