![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enhorabuena.... a los últimos que han liberado también gratuitamente ¡ ¡ |
|
|
|
|
|
hola gente, soy primerizo en este asunto de liberar y falshear y todo este show, resulta que recién me regalaron un samsung galaxy ace operando con Telcel... trae el 2.3.4 súper blokeado por telcel, quiero liberarlo para poder usarlo en iusacell y la verdad es que no comprendo nada sobre el asunto... se un poco de flasheo pues le cambie el firmware a un HTC Wildfire que tenia y lo cambie de 2.1 a 2.2 froyo... me podrían ayudar orientandome sobre como flasehar el galaxy ace con odin y que hacer para liberarlo porfavor? mil gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que tenga la aplicacion y la pueda subir a algun sitio?. El enlace no va y en la página tampoco. No sé que pasara.
Por cierto soy root, ¿hay que unrootear el tfno antes de hacer los pasos del primer port o no hace falta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.12.4270.zip Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
para flashear : - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he vuelto a leer el 1er post y no aparece nada sobre ser root. Pone lo de las stock roms y custom roms, pero no veo nada de si se puede hacer siendo root o hay que desrotear antes. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
haslo no importa el root |
|
|
|
Hola, mil gracias por atender a mi pregunta, ya me lei todo lo que me dejaste y ayer en la madrugada me di a la tarea de estudiar mucho sobre el ACE en la seccion especial del foro, solo me keda una duda antes d empezar... para liberar mi ACE puedo liberar con el room k trae instalado de TELCEL? para despues flashearlo con la room oficial de samsung para latinoamerica? lo has intentado asi? o primero tengo que flashear y luego rootear para finalmente liberar?? este cel si k me esta enrredando la vida jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este post merece sin duda una gran chincheta o post fijo, Gracias Lunino!!!!!! Lunino es
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo hice con una libre, pero nada pierdes en intentarlo , y para liberar no necesitas rootear , salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo libere
pero algo ha salido mal, le meti el codigo para verificar la terminal y ya tengo libre el fon pero cuando pongo la sim de iusacell no me deja usar la red, me da red blokeada y no me permite conectarme, ya repeti el proceso y nada.... que podra ser?? que me estara fallando o k me falto??aun no he flasheado el celu, pero lo pude liberar con la room k traia de telcel |
|
|
|
cuando metes el codigo para ver el bloqueo de red esta en off?
|
|
|
|
si la red me la marca en off pero con iusa no me deja registrarme a la red... k sera lo k me esta limitando el acceso??
|
|
|
|
puede ser la configuracion de la rom de telcel
tendras q flashear la kp7 libre de latinoamerica , para comprobarlo |
|
|
|
si justo eso es lo k estaba pensando, voy a descargarla para flashear... con k me recomendas flashear con odin? o con k herramienta es mas facil?
|
|
|
|
pues esa nada mas se puede con odin ,
todas las roms stock son por odin y las custom rom modificadas son por cwm as backup de todo lo q te interese por q se ba a vorrar todo , y aplica los wipes antes de flashear |
|
|
|
muchas gracias por la asistencia jay2079 ya estoy flasheando con la S5830XXKPH k baje aki del foro, mil gracias... ahora k termine a rootear jejeje...
![]() ahora kiero liberar un HTC wildfire para meterlo a telcel es tiempo de explorar los foros
|
|
|
|
listisimo, ya cambie la room por la KP7 y funciona perfecto en iusacell y todo ha quedado a la perfeccion!!! MIL GRACIAS POR EL APORTE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi pregunta es la siguiente alguien sabe la manera de liberar los nokia x6 o los c5 porque he llevado a lugares de liberacion y me dicen que se demoran 4 o 5 hasta 1 semana porque me dicen que ellos piden el codigo de desbloqueo a orange, pero mi pregunta es Acaso no se puede liberal con un cable especial como se hace... cual es el misterio... espero alguna respuesta por parte de alguien que lo sepa..
saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»