|
|
|
Lo quieres por que tiene fuego al igual que la barbacoa, supongo.
Buenos días a todes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño me acabo de enterar que son las 2 y diez... pensaba que eran las 12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se siente
![]() Por cierto, por qué sólo has citado el buenos días a todes? Y lo demás? No será que quieres decirnos que no eres hombre ni macho |
|
|
||||
|
||||
|
ahora hombre, a las 2 y media paro media hora y listo. No me puedo permitir más tiempo. No soy como esos jefes que se van 4 horas por ahí, en este caso soy el primero en dar el callo dando ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
Espero que seas un jefe majo y no un capu||○
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º - Cito lo que me sale de los pelos. ¿Está claro? A ver si ahora hay que pedir permiso para citar algo, amosnomejodas 2º - Soy gato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una tecnológica de cyberseguridad y estamos abriendo mercado también con el mercado 3d. Sí, es un polo opuesto completamente, pero creo que es un nicho con gran potencial que puede integrarse con cualquier empresa. Estoy convencido de que habrá empleados que me consideren un capullo y un gilipuertas, es algo natural en la relación jefe-empleado, y seguirá siempre así, pero he sido empleado demasiados años de jefes tiranos y siempre me propuse no ser como ellos si alguna vez estuviera en el otro lado. Creo que por el momento lo voy cumpliendo, y más que una empresa considero que somos una familia, con salarios justos para todos, y una buena progresión. Si vamos bien nos lucramos todos, y si vamos mal, apechugamos todos. Como resultado llevamos años ya con una estabilidad asombrosa. como efecto secundario directo, el darnos cuenta como la seguridad que venden todas estas compañías como apple, samsung, etc etc, es lo más nefasto y pordiosero del mundo. Son auténticos quesos gruyere y es bastante preocupante la publicidad que hacen sobre lo seguros que son cuando son una ruina... De hecho pocos OS hay (por no decir ninguno) que no sea muy fácilmente atacable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error, pierdes.
|
|
|
|
Esa frase es mía ... así que ... Si si ... pero gano YO !!
|
|
|
|
Como que no ??? Tira de lineas atrás y verás ... A derechos de autor te voy a denunciar, por no decirte que la tengo en la oficina de patentes, como tantas chorradas de la manzanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes quién gana: YO |
|
|
|
Gano yo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que carácter veo por aquí... Todos pegándose y no se Dan cuenta que van a perder todos...
|
|
|
|
|
|
Perderá el que no gane
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||