![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien , me gusta mucho iMessage y lo uso a diario , un standard beneficia a todos los usuarios .
Pero aún así , no se puede obligar a una empresa si no quiere , esto es como si Telegram le dice a WhatsApp que es mala por qué no le abre la app para que sus usuarios puedan hablar entre ellos ( a pesar de que la UE quiere obligarles ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la quieren obligar porque hay muchísimos casos de discriminación, y de bloqueos si el que les escribe no tiene la burbujita del mismo color... El ser humano es así de cruel y de superficial, y para evitar ese tipo de conductas se está pidiendo a apple que se una a este protocolo sin diferenciación de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rufii hoy te están dando par el pelo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no nos hemos enterado del verdadero negocio de todo lo que tiene que ver con Google? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Apple a lo suyo, emperrados en querer mantener sus sistemas hipercerrados y no compatibles con absolutamente nada. Que asco dan
Cita:
Si fuera por esas empresas, no harían un montón de cosas que sí deben hacer, como pagar sus impuestos. Última edición por NixxxoN Día 13/05/23 a las 16:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo propongo que mi teleoperadora baje los precios, y pasado un tiempo todas las operadoras se unen y deciden bajar los precios, entonces yo soy el que dirige el cotarro? que me lo expliquen... Razonamiento nulo compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||