|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto a 60hz como tu y casi todas las apps en segundo plano inactivo. Si que ha mejorado la batería pero ni por asomo se acerca a tu consumo Tengo. Un 18% cargado desde un85% y en 1 día y 16horas, 5horas de pantalla. Y eso que lo tengo programado en modo avión de 00:30 a 5:50 de la mañana.... Instalaré el gsam a ver si doy con lo que me drena la. Batería en segundo plano. Un consumo bastante excesivo siendo el plus y el uso que le doy que es YouTube, el. Navegador de Samsung y poco más. Ni siquiera juego.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate no te comas el coco lo digo por experiencia, depende mucho de la compañía que tengas contratado y de lo buena que sea la cobertura, yo tengo vodafone y siempre me ha ido como el culo desde iphones hasta Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos... Me. Estoy calentando. Con el s23 ultra 😂😂😂. Dichosa enfermedad consumista. Aunque siempre. Será. Mejor que gastarlo en vocios más turbios |
|
|
|
|
Cita:
Te pongo el pantallazo, esta semana no he podido hacer ciclos completos así que no comparto mucho más que he ido cargando cuando he podido. Los servicios de GP me han consumido, además de eso que te comparto, un 1,4%. ¿A ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajo 12 horas al día fuera, con datos y apenas lo uso.... Pero es que de 23:30 a 5:30 lo tengo en modo avion Tengo limitada la carga al 85% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he notado mucho la cobertura, no en este que sólo tiene 3 meses, sino en mi antiguo S10. Me gastaba menos pateando la calle que en casa con WiFi. Tuve que deshabilitar las llamadas VoLTE y WiFi para mejorar un poco en casa.
|
|
|
|
Y si lo vuelves a poner de fábrica? Yo antes tenía un s10+ y la batería ya después de casi 5 años imagínate... pues los últimos meses antes de cambiar lo hice y lo noté bastante. No sé si lo has probado ya o si puede ser una solución absurda, pero bueno, por si acaso!
|
|
|
|
cada dia mas contento con sus consumos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S23 normal, uso diario cotidiano, mezcla de calle, casa, WiFi y datos, reproducción de unas 3-4h de música a los auriculares y el SmartWatch conectado siempre, 4h40m de pantalla encendida del 85 al 15.
Me parecen números muy razonables, y así como al ppio me quejaba de que tenía una autonomía menor a lo visto por aqui a otros foreros, ahora mismo pienso que me está dando lo que toca. Screenshot_20230504_232416_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es alucinante la mejora de los s23 en batería, mirad que interesante:
|
|
|
|
S23 plus o el normal ?
|
|
|
|
Es el plus o el normal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue extrañando la irregularidad de duración que tiene dandole el mismo uso diario o parecido siempre, y cuanto menos uso y menos intensivo le doy, menos le dura la bateria
Parece que cuando lo uso mas y le doy mas caña dura mas que cuando lo uso menos No se es raro, en general suele durar pero hay dias que dura poco sin motivo ![]() Hablando del S23 basico (no plus) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llegas al final del día muy justo o te queda algo de batería ? Siempre lo cargas hasta 85% y nunca al 100% ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije y también comentan loa dos compañeros de arriba, si que noto cierta inconsistencia entre días y parece que cuanto más lo usas más dura. |
|
|
|
Al fi al me decidí por el plus en vez del normal.
Viniendo del ultra, la diferencia se nota. La batería del ultra era interminable. Al menos en los primeros consumos, el s23 plus está bastante por abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con cierta consistencia en el día a día, esta de ayer mismo (s23 normal)
4h30 de pantalla y 25% restante, que por experiencia puede dar algo más de 1h extra. Screenshot_20230518_001844_Device%20care.jpg Última edición por Payson Día 18/05/23 a las 08:44:48 |
|
|
|
|
|
Bueno, luego de un par de ciclos se va estabilizando y tomando otro color.
Al principio, los servicios de google play estaban siempre en primer plano, ahora pareciera que no.. Ese 20%, seguro que daba para una hora y algo más de pantalla. Screenshot_20230518_203323_Device%20care.jpgScreenshot_20230518_203347_Device%20care.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»