|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Enhance-X impulsada por IA de Samsung ya disponible para S23 Ultra
Galaxy Enhance-X. Ese es el nombre de la aplicación que puede sacarte de problemas para una edición rápida de fotos. En qué dispositivos puede utilizarse.
24 de abril, 2023 La aplicación de edición de imágenes Galaxy Enhance-X impulsada por IA de Samsung ya está disponible para Galaxy S23 * sammobile.com Puedo confirmar que la Beta 1.0.55 (arm64-v8a) de Apkmirror funciona sin problemas en un S21/S22 Ultra Samsung ha hecho que su aplicación de edición de imágenes Galaxy Enhance-X esté oficialmente disponible para Galaxy S23. Es una aplicación de edición de imágenes impulsada por IA para Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, y ofrece una manera fácil de corregir imperfecciones en las imágenes. Con un solo toque, puede ajustar el brillo, la nitidez, el HDR y los colores o ajustar las características faciales en cualquier imagen. La aplicación Galaxy Enhance-X, que se presentó el año pasado, está actualmente disponible para descargar a través de Galaxy Store . Tiene un tamaño de archivo de alrededor de 85 MB y su versión inicial es 1.0.55. La compañía ha mencionado que la aplicación pronto se lanzará para la serie Galaxy S22. Se admitirán más teléfonos en el futuro. Galaxy Enhance-X: Mejorador de fotos con IA y editor mágico 1.0.55 (arm64-v8a) Por Samsung Electronics Co., Ltd * apkmirror.com por si lo quieres probar en versiones S22, S21... anteriores en Apkmirror
Esta función analiza la imagen y corrige problemas relacionados con el desenfoque, el ruido y la pérdida de detalles. Luego puede usar funciones separadas como Iluminar, Rostro, Corregir desenfoque, Corregir distorsión de lente, Corregir Moire, HDR, Retrato, Eliminar reflejo, Eliminar sombras y Enfocar. La sección Rostro luego ofrece ajustes adicionales como la suavidad de la piel, el tono de color, la línea de la mandíbula y el tamaño de los ojos. La función Retrato de la aplicación ofrece varios niveles para el efecto de desenfoque de fondo y varios estilos de desenfoque de fondo. Probamos Galaxy Enhance-X, un toque y la IA hace magia en las fotos hechas con tu Galaxy S23 Mejore sus fotos con el editor de fotos asistido por IA de Samsung: aplicación Galaxy Enhance-X Marcas de tiempo:
Tal como explica Samsung desde su publicación en los foros, la función de remasterización de fotos de esta app llega para mejorar esos instantes en los que debido al entorno o las condiciones de la luz no se logra la mejor fotografía. Foros en Corea; /r1.community.samsung.com Cita:
Última edición por caraconejo Día 09/05/23 a las 14:41:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un poco y el efecto tampoco me parece muy distinto a utilizar la función de remasterizado del editor stock.
Lo que me parece brutal es los resultados que consigue esta otra app con las imágenes Eso sí, al utilizarla me ha lagueado tanto el teléfono que he tenido que reiniciarlo para que volviese a la normalidad... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es a mi, se me queda trabado al intentar retocar una fotografia =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes limitado el rendimiento del teléfono para ahorrar batería? Para usar esta app es recomendable tener el teléfono trabajando a full. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La descargue desde la galaxy store, y la verdad no se si tengo algo limitado, no he movido nada en el telfono... esta tal como viene de fabrica =( |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces habrás descargado la otra, no la que puse yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que tienen algo de distinto la version de la galaxy store y la que subiste tu verdad? intentare descargar la de tu enlace compañero. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Modo ligero trabaja perfecta la app, me gusta los resultados, parecidos a los del propio editor nativo añadiendo un par de novedades que la verdad merece la pena llevarla para salvar algunas tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es que son dos aplicaciones diferentes, una es la que puso el creador del hilo y otra la que puse yo, que desconozco si está en la Galaxy store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualiza la aplicación
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
1. son dos aplicaciones diferentes Efectivamente,
Una app; SuperImage es una compilación de mejora de imagen basada en redes neuronales con el marco de aprendizaje profundo MNN y el algoritmo Real-ESRGAN. Real-ESRGAN-GUI: Cómo aumentar el tamaño de una imagen sin perder calidad Cita:
Descargar SuperImage APK Versión 1.3.4 (134) de 17 de abril, 2023 pesa 144 MiB Cita:
SuperImage - Apps on Google Play * play.google.com;
Uno de los desarrollos es Real-ESRGAN-GUI, creado por «tsukumijima» en GitHub. Mejore sus imágenes de baja resolución con el poder de la mejora de la IA Para alta resolución, mejor en la red Cita:
Cita:
Pruebe el instalador .msi si tiene problemas.
![]() Sitio oficial y descarga La otra Enhance-X de Samsung Galaxy ¿Qué es y cómo funciona esta nueva aplicación? La app Enhance-X de Samsung Galaxy cuenta con algoritmos de IA que son capaces de detectar características como rostros y objetos y ajustar su brillo, saturación, contraste y nitidez para crear imágenes más atractivas. Gracias a esta tecnología de vanguardia, puede eliminar el ruido, desenfoque y otras distorsiones de las imágenes creando unas fotos más detalladas y claras. Samsung acaba de lanzar esta nueva aplicación para mejorar tu experiencia de edición de fotos gracias a tecnología de inteligencia artificial de vanguardia. Inicialmente, llega a los modelos de la serie Galaxy S23 para reparar y mejorar fotos de forma rápida y sencilla con un clic. Podrás hacerlo con cualquier foto que tengas en tu móvil. * Probado el apk de apkmirror "beta" en S21 y S22 Ultra y funciona Si tienes un móvil Samsung Galaxy S23, además de hacer capturas increíbles gracias a sus sensores, podrás ya editar tus fotos para conseguir un resultado más profesional y espectacular. Puede cambiar el color, HDR, brillo y nitidez sin que tengas que hacer nada más. Pero además puede desenfocar fondos, modificar rasgos faciales, eliminar sombras y reflejos, corregir distorsiones y más. Desde tu móvil podrás personalizar las imágenes de acuerdo a tus requerimientos o con el botón mágico que se encarga de analizarla y hacer las modificaciones que considere necesarias. ¿Cómo descargarla ya en mi móvil? Aunque ahora mismo solo es compatible con los teléfonos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, pronto lo será también con la serie Galaxy S22 con la intención de que en el futuro llegue a muchos más modelos. Tiene un tamaño de archivo de alrededor de 85 MB y su versión inicial es 1.0.55. Esta app había llegado a finales del año pasado en modelos de la serie Galaxy S22, pero de forma limitada y no para todos los usuarios, así que muchas personas no han podido probarla todavía. Cita:
Si tienes un móvil compatible, puedes descargarla ya en la Galaxy Store y empezar a disfrutar de todas las posibilidades. Si no es así, tendrás que esperar un poco a que finalmente llegue a tu Samsung Galaxy. No creemos que tarde mucho en llegar a más móviles de la marca.
Cita:
Última edición por caraconejo Día 26/04/23 a las 19:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar la app de superimage , pero ufff me sale muchas veces error, y cuando consigo que reescale pone que tarda 20 minutos , no sé si hay que configurar algo o en qué formato y calidad poner las imágenes pero de momento. Imposible usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reescalas una imagen de alta resolución a más alta resolución pues eso https://github.com/Lucchetto/SuperImage Una alternativa similar, sólo que más completo es descqrgar: RealSR放大图片. 1.8.2 Introducción a la aplicación Esta aplicación puede usar tecnología de IA o algoritmos de interpolación tradicionales para ampliar imágenes, incluidos los algoritmos de superresolución Real-ESRGAN, RealSR, Real-CUGAN, waifu2x y SRMD, vecino más cercano/más cercano, bilineal/dos lineales, bicúbico/dos cúbicos, interpolación clásica algoritmos como Lanczos. Entre ellos, Real-ESRGAN es una herramienta que utiliza tecnología de inteligencia artificial para ampliar imágenes, que nació el año pasado y se hizo popular instantáneamente, en comparación con el conocido waifu2x anterior, tiene una gran ventaja. realsr es la pretecnología de real-esrgan. Aunque no es tan sorprendente como real-esrgan ahora, sigue siendo excelente. Real-CUGAN es un modelo de ampliación de imágenes animadas lanzado por Bilibili este año. Se admiten dos modos de funcionamiento:
No se preocupe, Galaxy Enhance-X está llegando Galaxy S21, Galaxy A! https://www.sammobile.com/news/galax...-s21-a-series Samsung no explicó por qué Enhance-X ya no es compatible con la serie Galaxy S22, pero aquí estamos hoy: la compañía ha relanzado la aplicación a través de una versión beta para la serie Galaxy S23. Y afortunadamente, no todo está perdido para los usuarios del Galaxy S22. A través de sus foros de la comunidad , Samsung confirmó hoy que Galaxy Enhance-X pronto debería volver a ser compatible con la línea Galaxy S22. ¿Que tan pronto? La compañía no lo dijo, pero cuando se le preguntó si los usuarios de Galaxy S22 tendrán que esperar una nueva actualización de One UI antes de recuperar el soporte para Enhance-X, un moderador de Samsung confirmó que ese no es el caso. Según el líder de la comunidad, la compatibilidad con Galaxy S22 se agregará “tan pronto como sea posible”. El administrador de la comunidad dijo que la compatibilidad con otros teléfonos aún no está escrita en piedra. Sin embargo, la guinda del pastel es que, en teoría, los desarrolladores de Samsung planean lanzar la aplicación Enhance-X para tantos teléfonos como sea posible. El líder de la comunidad mencionó la serie Galaxy S21 y la línea Galaxy A como posibles candidatos para Enhance-X. Última edición por caraconejo Día 11/05/23 a las 19:00:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |