![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que vayas a comisaría y pongas una denuncia y aportes todo lo que tengas, cuando la tengas haz presión con ella (es lo mismo que hizo el youtuber tapando obviamente los datos delicados) y al final tuvieron que dar su brazo a torcer. No hace falta más que ver sitios de reseñas como Trustpilot para darte cuenta de la pocilga en la que se ha convertido esa app, por ello lo que te dije ayer... cosas de mucho valor SIEMPRE en mano, olvídate del tema envíos... tanto con wallapay como sin wallapay (ni PayPal te garantiza nada muchas veces). Ánimo y mañana mismo a comisaría a denunciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya solo me quedará eso…
Encima me escribe Wallapop diciendo que me ha enviado 2 email pidiendo las pruebas y a mi no me llego nada, yo estaba desesperado por enviarles el vídeo que tenía y me echan las culpas a mí que no envíe nada, me parece alucinante, he mirado en todos lados y esos emails que me enviaron no existen! Panda de ladrones encima me echan la culpa a mi como si hubiera pasado del tema como si fueran 5€!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal pero nadie regala duros a peseta como se decía antiguamente.
Yo también he pillado chollos con envíos en Wallapop pero una cosa con chollos razonables y otros son sin sentido. En este caso es un chollo que no tiene sentido de ningún tipo a ese precio. Ojalá recuperes el dinero pero aprende para otra vez anda jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wsllapop se acogerá, no sin razón, al seguimiento proactivo del cliente final. Como es normal y hacen todas las plataformas. Que se tenga un método que ayude al cliente ante problemas que se puedan presentar, no quiere decir que por ello se pueda uno lanzar a ofertas que pueden cantar como engañosas sin tener otra consideración de que "wallapop me devolverá el dinero si es una estafa".
Pues no, el mundo no funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una buena oferta pero no era una locura, un s22 ultra con la parte de tras rota y con marcas por los laterales, 350€ es un precio muy bueno pero ya los he visto perfectos por 550€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el vídeo no tendrías ningún problema, aún así vaya jeta que es la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de de que me denegaron la disputa les escribí porque me decían que me habían mandado 2 emails pidiendo las pruebas (cosa que nunca paso, nunca me enviaron ningún email) y ahora me escribieron un email pidiendo fotos del paquete pesándolo en una báscula y fotos… ya la disputa la cerraron hace una semana, no sé si se puede hacer algo ya… entiendo que si lo piden es porque puede haber solución todavía, seguiré informando haber como acaba finalmente, sino tocara denunciar.
Última edición por iwazorf97 Día 27/04/23 a las 09:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue insistiendo intentando explicar todo literalmente paso por paso y lo más simplificado posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en YouTube personas afectadas por estafas en Wallapop y su negligente forma de actuar e intenta ponerte en contacto con ellos, tal vez te ayuden a dar más visibilidad a tu problema porque tienen más seguidores y así lo amplificarás más. Busca comunidades de afectados por internet... Pero lo primero es denunciar en comisaría al tipejo y luego a consumo a denunciarles a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han devuelto el dinero!
Me imagino que me pidieron fotos pesando el paquete para corroborar que no estaba mintiendo, hablaron con la empresa del envío y finalmente me han devuelto el dinero, menos mal, gracias a todos por la ayuda! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iwazorf97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mogollón!
Al final no han sido tan malísimos.. Que nos sirva de experiencia para nutrirnos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, he tenido que insistir y obviamente lo de que se pensaban que me habían pedido las pruebas y resultó ser falso, me imagino que ha sido eso también, no sé cómo lo habrán hecho porque la disputa se había cerrado hace más de una semana pero al final todo salió bien!😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegra leer que se ha solucionado todo de manera satisfactoria. Marcamos la consulta como solucionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena lección para tod@s, precaución amigo conductor. Feliz noche compis. |
| Respuesta |
Estás aquí